Mayquin, parte del d?a tambi?n!:

mayquin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mayquin » 25 Jul 2007 17:14

Eso quisiera yo chicas, estoy bien, es que esta mañana he tenido mucho trabajo y no he podido abrir la página del foro (sacrilegio!!!!).
He estado toda la mañana con el mono de Bel......
Por lo pronto estoy muy bien,algo más activa que estos días atrás que iba arrastrando los pies y la barriga la tengo superbaja (no dicen que es s?ntoma de que el parto se acerca??).
En fin que esta noche he so?ado que daba a luz en mi casa ( Ahhhhhh!!!!!).
Tengo muchas ganas pero TENGO MIEDO :nodigona:
Creo que he estado echando el tap?n mucoso porque llevo c**o 1 semana y media más o menos con un flujo más espeso y de color más oscuro.
Dios cuando será????
De mi segundo hijo estaba tan tranquila cenando cuando romp? aguas de repente y empezaron los dolores.
c**o será este?????? Que incertidumbre!!!!!!!!!
Os ir? contando y se me voy de improvisto, contactar? con Garfield para informaros.
Un beso a todas y gracias por acordaros de mí.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayquin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mayquin » 25 Jul 2007 17:16

ilogic escribió:anda por aqui, q ha escrito en el post de mafi cuando se iba al hospital
A que hora se ha ido Mafi al hospital?
No se ha ido esta mañana?
En el ordenador me sale otra hora, porque por ej. ahora me sale que son las 1:14 del día 26 de julio. :babas: :babas: :babas:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 25 Jul 2007 17:29

mafi se ha ido poco mas de la 1 del mediodia

lo de la fecha y la hora lo puedes apa?ar en el perfil, pon la hora c**o gmt+2 y la fecha q estamos

Responder