Algunos de mis puzzles:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cool
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cool » 25 Jul 2007 15:48

tiMta escribió: Tiene un abanico, que hizo y deshizo hasta tener una idea para colgarlo. Le contaré la tuya.

:beso: :beso:
mira te pongo una foto:

Imagen

una cosita, yo lo he encontrado en leroy merlin pero decirte que si se utiliza el cartún piedra el adhesivo que lleva para pegar con la plancha no pega muy bien sobre la parte rugosa, así que o bien utiliza un contrachapado para pegar el puzzle o utiliza un pegamento fuerte de contacto que es lo que yo hice.

Rustika escribió:PERO LO QUE LLEVO UN RATO MIRANDO Y NO ME ACLARO ES TU AVATAR :duda: :duda: ??QUE ES?? :beso: :beso:
Es un cangrejo con un cigarrillo en la mano

mira haber si con la foto en grande lo ves mejor

Imagen

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 25 Jul 2007 16:01

:o :o :o PERO QUE PUZZLES MAS ORIGINALES POR DIOS....ME ENCANTAN YO SOY INCAPAZ DE HACER NI UNA LINEA :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 25 Jul 2007 16:05

[quote="cool"]
mira te pongo una foto:

Imagen

una cosita, yo lo he encontrado en leroy merlin pero decirte que si se utiliza el cartún piedra el adhesivo que lleva para pegar con la plancha no pega muy bien sobre la parte rugosa, así que o bien utiliza un contrachapado para pegar el puzzle o utiliza un pegamento fuerte de contacto que es lo que yo hice.

?Gracias por la foto y por las aclaraciones!

:beso: :beso: :beso:

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 25 Jul 2007 16:30

:o :o Me encantan los puzzles, yo tambiénhe enmarcado alguno pero de los de 1.000 piezas.
:plas: :plas: Los tuyos son preciosos, me gustan todos, aunque por lo originales me decido por los abanicos. :plas: :plas:
Para después de vacaciones quiero ponerme con alguno de mayor tamaño, aunque tendré que buscar alguna tienda un poco más especializada en puzzles, porque los que tienen en Toys'r'us y tiendas similares no me van mucho. De hecho los puzzles en forma de abanico no los había visto nunca. ?Compr?is en tiendas f?sicas o a través de Internetú

cool
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cool » 25 Jul 2007 17:07

Martiola escribió::o :o Me encantan los puzzles, yo tambiénhe enmarcado alguno pero de los de 1.000 piezas.
:plas: :plas: Los tuyos son preciosos, me gustan todos, aunque por lo originales me decido por los abanicos. :plas: :plas:
Para después de vacaciones quiero ponerme con alguno de mayor tamaño, aunque tendré que buscar alguna tienda un poco más especializada en puzzles, porque los que tienen en Toys'r'us y tiendas similares no me van mucho. De hecho los puzzles en forma de abanico no los había visto nunca. ?Compr?is en tiendas f?sicas o a través de Internetú

en tiendas normales c**o tu dices no los he visto nunca.

Mi marido me los regal? para mi aniversario, por lo visto los compré a traves de internet y vinieron de Canada nada menos :lol:

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 25 Jul 2007 17:10

:lol: :lol: :lol: Puzzles viajeros :lol: :lol: :lol:

Bueno, no me importa comprar por Internet, hasta ahora no me ha ido mal. Intentar? buscar en Ebay, a ver si hay alguna buena oferta. Y ya os contare.

:beso: :beso: :beso:

caracolitas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Algunos de mis puzzles

Mensaje por caracolitas » 25 Jul 2007 18:02

para mi esta es otra de mis paciones,pero aun no me arranco,pero te han quedado divinossssssssss :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Anuski34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anuski34 » 25 Jul 2007 19:33

a mi tambien me gusta, ahora tengo dos de 1000 piezas pero no tengo tiempo, me encantan los tuyos sobretodo el de la casita con flores :up: :up: :up: :up: :up:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 25 Jul 2007 21:33

Martiola escribió::o :o Me encantan los puzzles, yo tambiénhe enmarcado alguno pero de los de 1.000 piezas.

Nena, el la C/O'Donell, frente al Retiro, casi enfrentito de la entrada del subterraneo que cruza la Puerta de Alcal?, hay una tienda donde encuentras un míntún de puzzles. A ver si recuerdo la dirección exacta y te la digo.

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 25 Jul 2007 22:21

tiMta escribió:

Nena, el la C/O'Donell, frente al Retiro, casi enfrentito de la entrada del subterraneo que cruza la Puerta de Alcal?, hay una tienda donde encuentras un míntún de puzzles. A ver si recuerdo la dirección exacta y te la digo.
Si Timta, a ver si te acuerdas de la dirección, pues algún día que baje a Madrid me paso, que siempre es mejor "tocar" lo que se va a comprar.

:beso:

Responder