todalavidaadieta escribió:duna escribió:Yo tengo las piernas hinchadisimas pq retengo liquidos......
una conocida que es enfermera me dijo que ella tenia el mismo problema y le comente que estaba pensando en tomar algun diuretico, pero me dijo que no se me ocurra pq apenas bebo agua y si tomo diureticos me deshidrataria, ella me recomendo uno natural que toma ella, tienes que poner un tapon en una botella de litro de agua, me dijo que asi me obligo a beber un litro de agua, y que ademas de eso me beba otro litro mas. lo compre en una herboristeria y llevo una semana tomandolo, noto las piernas mucho mas ligeras, pero a mi me da miedo tomar estas cosas, ella dice que lleva mucho tiempo tomandolo y que es algo natural, que ademas de llevar cola de caballo y alcachofa lleva los minerales que se pierden cuando haces mucho pis, para que nunca bajen los niveles de esos minerales........
Incluso bebiendo poco te dice que se puede tomará es que a mi me pasa parecido, desde que tomo más fruta y verdura, tambiénbebo más y noto que bebo más que voy al baño; es más, algún día que bebo poco veo que bajo de peso y qeu estoy más deshinchada.
me dices cómo se llama? yo o? hablar de uno que venden en herboristerías que es Femme Retencion dí eau.
![]()
![]()
![]()
es que yo casi no bebo, pero de esta forma te obligas a beber al menos un litro de agua, ella me dijo que ademas se bebia otro litro......y que si eso me costaba mucho ponga un tapon en una botella de litro y medio.
ella dice que lo malo es cuando tomas pastillas para la retencion pq si no bebes mucha agua (las pastillas te las puedes tomar con solo un vasito de agua) pues las pastillas te hacen eliminar agua que a tu organismo no le sobra y te deshidratas. Ademas me dijo que esto ademas de hacerte eliminar liquidos aporta los minerales que pierdes cuando haces mucho pis......
el que yo tomo se llama ERGYDREN, pero supongo que habra otros parecidos, pregunta en alguna herborister?a.
Ya te digo que a mi aun con todo lo que me ha dicho esta chica no me gusta mucho tomar estas cosas, pero c**o tenia las piernas tan hinchadas y ademas casi no bebia agua probé y no me va mal....pero llevo solo 1 semana tomóndolo