yenkaibes escribió:![]()
![]()
![]()
PERO SI INCLUSO ME LO CONTESTASTE....
![]()
![]()
![]()
![]()
RECUERDO QUE TE CONTESTE EL MP... PERO EL POST TE LO CONTESTE AHORA MISMITO

oliter escribió:Yenkaibes, no llores que no eres la unica, es que esta chica, necesita mas que venga su costi, que se descentra.
MONICA, que yo tambien te lo dije y que me encantó todo y alguna puso las fotos d elos pendientes y yo dije que eran iguales que los miossssssssssss, y contestasteeeeeeeeeee. Claro estabas con el walter y a nosotras ni caso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ten amigas para ésto que te venden por otro a la primera de cambio.
![]()
![]()
Ni?a el señor ALZEIMER, quien si nollviadorada77 escribió:oliter escribió:Yenkaibes, no llores que no eres la unica, es que esta chica, necesita mas que venga su costi, que se descentra.
MONICA, que yo tambien te lo dije y que me encantó todo y alguna puso las fotos d elos pendientes y yo dije que eran iguales que los miossssssssssss, y contestasteeeeeeeeeee. Claro estabas con el walter y a nosotras ni caso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUE SIIIII.DEL TUYO ME ACUERDO PERO DEL DE YENKA NO HABIA VISTO EL POST,PERO EL MP,SIIIIIIII...
BLANCAQUE ALEMAN?????????
-BLANCA- escribió:Ni?a el señor ALZEIMER, quien si nollviadorada77 escribió:oliter escribió:Yenkaibes, no llores que no eres la unica, es que esta chica, necesita mas que venga su costi, que se descentra.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUE SIIIII.DEL TUYO ME ACUERDO PERO DEL DE YENKA NO HABIA VISTO EL POST,PERO EL MP,SIIIIIIII...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-BLANCA- escribió:Ni?a el señor ALZEIMER, quien si nollviadorada77 escribió:oliter escribió:Yenkaibes, no llores que no eres la unica, es que esta chica, necesita mas que venga su costi, que se descentra.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIOSILLAAAAAAAAAAAAAAAAyenkaibes escribió:-BLANCA- escribió:Ni?a el señor ALZEIMER, quien si nollviadorada77 escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
YA SABEMOS CUAL ES UNA DE LOS SINTOMAS...
ANDAR LLORANDO EN TODOS LOS POST...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados