Contar:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 28 Jul 2007 10:20

Luana querida,
mientras sigas conec?ndote de vez en vez y no te olvides de nosotras seguimos contentas!!!

Gracias por las palabras, chicas!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 28 Jul 2007 10:34

Eso siempre, preciosa.
Me conecto siempre por la mañana nada mas empezar el curro, hanakito. Es que es c**o desayunar, si no el dia no me funciona :up:
Me acuerdo todo los dias de vosotras y de "wachisobrina michelle", pero algunas veces tengo que poner limite a lo de escribir, porque sino no hago nada.
En julio y agosto es cuando mas curro tengo y ademas tengo a los niños en la ofi. Por la mañana puedo hacer algo, pero las tardes son de ellos (plastilina, collages, jugar a la pelota, sonajeros, etc, etc). Te puedo dar un cursillo entero :lol:
En agosto me va a costar un poco, porque el niño estará conmigo tambien por la mañana (no hay cursillos o algo para ocuparlo por la mañana) asi que no se si podrá escribir mucho, pero leeros TODOS LOS DIAS :lol: :lol: :lol:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 28 Jul 2007 10:51

Florecilla, yo te aconsejar?a que te cuidases un poco precisamente porque YO NO LO HICE y las consecuencias fueron un sbrepeso acumulado durante años y una autoestima a la altura de la de Kafka :lol: (hasta que os encontré a vosotras, mis wachis) :beso:

eso no quiere decir que no te puedas permitir un caprichito de vez en cuando. de hecho durante mis embarazos me dió por comer valencianas del mercadona (las compraba a cajas :nodigona: ) y es que en todos los an?lisis me salía el azucar bajiiisiiiima.

me parece una buenisima idea el anotar todo lo que comes, sobre todo para reactivar nuestra tendencia a la alimentaci?n sana. :up:

que me acuerdo un montón de ti y de tu burbujita. :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 28 Jul 2007 11:39

Ayer termin? con las cosas engordadoras de esta casa, je je je.
Ahora mismo me voy a la compra y la lista es la de siempre, de cuando hacía WW, ya sabeis: verdura, fruta, joghurt, jamón de pavo bajo en grasa, pan integral, patatas, pasta, atún, huevo... en fin, tener todo a la mano para que cuando me entre el hambre no caiga yo en cualquier tentaci?n.
Hoy he comenzado el día con un plato de:

Durazno, Manzana, 30 grms de cereal y Joghurt (sin querer pero me sí que este platito mananero me cuesta 4 puntos). 3 ciruelas pasas (0.5 puntos).

Hace rato me dio hambre así que he preparado una ensalada de pepino y zanahoria con sal, limón y chile en polvo...

Me he tomado un café descafeinado y nadita de agua porque no tenemos y yo ya tengo mucha sed, así que en el s?per no se olvida.

Gracias por vuestro apoyo. Por lo menos de aquí a la próxima cita, o sea el 14, espero no subir un kilo por semana!

:beso: :beso: :beso:
Última edición por Hanako el 28 Jul 2007 13:13, editado 1 vez en total.

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 28 Jul 2007 12:29

:plas: :plas: :plas:
Con un desayuno bueno y sano michelle estará que salta y tu tambien, con energias.
Cuidate, preciosa y buen finde

:beso: :beso: :beso:

Responder