RUEGO ME DIGAIS ALGO PORQUE ESTOY PREOCUPADA:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 28 Jul 2007 11:45

cu?ntanos que tal estés cuando puedas :)

:beso:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 28 Jul 2007 16:58

Yo estuve con dolores de regla fuertes hasta el tercer mes, luego han sido más espor?dicos, supongo que lo que te pasa tb es normal. :) :)

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 28 Jul 2007 17:07

satinemadrid escribió:Es c**o uno hormigueo, no se puede decir que sea dolor, ya que las molestias si me las estan dando los musculos de la base de la tripa (y de eso si me han dicho que es normal) es c**o pequeñas descargas electricas
Es normal, no te preocupes. Si te han mirado y te han dicho que todo está bien. Si tu ves que se transforman en dolores fuertes entonces que te vuelvan a mirar pero un hormigueo, calambres y dolorcillos pues es normal.

Ppetra

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 28 Jul 2007 17:33

la verdad no se que decirte ya que a mi no me ha pasado y estoy en mi segundo embarazo.

si te preocupa tanto consultalo con tu gine.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cristinapower
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: RUEGO ME DIGAIS ALGO PORQUE ESTOY PREOCUPADA

Mensaje por cristinapower » 29 Jul 2007 00:25

satinemadrid escribió:c**o ya sab?is estoy embarazada, solo de 9 semanas, hace una semana sangre y me dijeron que estaba todo bien, pero ahora noto c**o "calambres" en la barriga y no se si es normal; es c**o si una descaga electrica te atravesara de arriba abajo.
Me dijeron que las molestias son normales, pero no se si a esto se le puedo llamar "molestias"

muchas gracias
Hola guapi,
llos pinchazos en la barriga son normales, es por el estiramiento de los ligamentos del ?tero, así que no te preocupes y disfruta de tu embarazo.
Besos

satinemadrid
Novata/o

Mensaje por satinemadrid » 30 Jul 2007 09:28

MUCHAS GRACIAS A TODAS SOIS FANTASTICAS; tengo cita con el medco el dia 13. Por ahora, aparte de las nauseas constantes, y de que mi barriga a decidido que me ponga pantalones con elasticos, creo que todo va bien y digo creo porque supongo que eso es lo que supone ser primeriza....... todo dudas, todo nuevo, todo interrogantes.

MUCHOS MUCHOS BESOS :beso: :beso: :beso: :beso: :wink:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 30 Jul 2007 09:42

Es normal notar cosillas raras ... tú ?tero está creciendo junto con tu beb? y empieza poco a poco a hacer sitio

De todas formas, si el dolor va a más, no está de más consultarlo con el médico.

:beso:

Responder