Rustika, que no me ha gustado FOTOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 27 Jul 2007 23:17

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: es todo precioso, menudo detalle :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 27 Jul 2007 23:40

:plas: :plas: :plas: :plas: !Vaya regalazo , es todo precioso y en el suoermueble reciclado queda de lujo.Ya me gustaría ver donde vas a colocar esos colgantes tan bonitos.?R?stika , los has hecho con cds? :beso:

KALERA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KALERA » 28 Jul 2007 00:11

Pues a mi me parece que la bandeja es preciosa, ha quedado suoer fin y elegante.... ME ENCANTA, vaya una artista que estas hecha RUSTIKA

ENHORABUENA :plas: :plas: :plas:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 28 Jul 2007 07:53

cgi escribió::plas: :plas: :plas: :plas: !Vaya regalazo , es todo precioso y en el suoermueble reciclado queda de lujo.Ya me gustaría ver donde vas a colocar esos colgantes tan bonitos.?R?stika , los has hecho con cds? :beso:
SI CRISTINA SON CD RECICLADOS Y DICE OLITER QUE LOS COLGARA A LOS LADOS DEL ESPEJO.....AHHH Y EL JARRONCITO TAMBIEN ES RECICLADO, ES UNA CAJA DE PRINGELSS....LO SIENTO OLITER,ESTA VACIA LAS PATATAS ME LAS COMI ANTES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 30 Jul 2007 19:38

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya decia yo que a la lata la faltaba algo.

Que no he contestado antes porque estuve de fiesta, y hoy tenia apuente, pero me han hecho venir a trabajar, total para llegar y me encuentro que hasn empezado las obras en la oficina y me he tenido que ir, asi que me han jorobado el puente :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: que rabia.

Bueno, pues me consolar? con vosotras, que tampoco es mala compañía.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder