NO ME GUSTA NADA EL NOMBRE ????????:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 30 Jul 2007 11:02

Me gustan los dos nombres por separado así que no pasa nada, mi hijo tiene dos nombres y la combinación es horrible pero sólo le llamamos Miguel y nadie sabe que lleva los dos nombres. en cuanto a los diminutivos no te preocupes si optas por gabriel y le acostumbras a llamarle así no pasar? nada, mi hija se llama Julia y nadie le dice Juli.

No te agobies, los dos son muy bonitos y si ves que siguen sin convencerte en el paritorio entre dolores llora mucho y seguro que se ablanda :lol:

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gadea » 30 Jul 2007 11:04

Un nombre es para toda la vida...yo creo que deberías hablar con él y decidir un nombre que os guste a los dos...
A mi tampoco me gustan los nombres compuestos, pero si lo llamas sólo Juan o Gabriel no me parecen nombres feos.

:beso: :beso: :beso:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 30 Jul 2007 11:12

Yo creo que todavía tienes tiempo de convencerlo, además yo creo que aunque el nombre lo decidaél, os tendría que gustar a los dos no?. vamos es lo que pienso yo..... :nodigona: :nodigona:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 30 Jul 2007 14:14

Yo pienso lo mismo, aunque el nombre lo decida él debería de ser del gusto de los dos, los nombres por separado no están mal pero juntos..........SUERTE!!!!!!!!! :lol:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 30 Jul 2007 14:48

Buenas noticias, mayquin quería Jaime y su marido no. Al final.........Jaime, lo que no haga un paritorio :lol: :lol:

eli_33
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eli_33 » 30 Jul 2007 15:48

Desde luego los mariditos tiene tela, yo estoy pasando mas o menos lo mismo con el mio tengo un nene de 7 años y le puso c**o el, Jaime Gabriel lo de gabriel por el padrino ke se llama asi en fin no dije nada porke muy rara vez se le llama por el segundo asi ke tu trankila, pero en todos los documentos del nene aparece Jaime Gabriel lo mas bueno es ke ahora me viene la nena y kiere ponerle el el nombre a la niña y no me gusta nada el nombre asi ke tenemos unas peleas cada dia ke pa ke :x ya estoy artica :cry: le kiere meter a la niña Vanesa me toca la barriga y le dice a la niña hola Vane :x en fin ya veremos en ke para esto. Si te vale de algo yo tengo un nombre ke me parece muy mono para un niño dicelo a tu marido a ver ke le parece y si te gusta a ti tambien claro ademas no esta muy gastado : DAMIAN :D a mi es ke me encanta este nombre para chico . BESITOS :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 30 Jul 2007 16:31

ayy, Juan Gabriel, nooooo. Ahora me estoy riendo, pero, perdonad, que os lo explico. Es que no sé si os acord?is de Juan Gabriel, el cantante y compositor mejicano. Bueno, pues id a Toutube y poned en la b?squeda eso: Juan Gabriel.

Por favor, cuando lo veáis, me contóis que os ha parecido. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando vea ese vadeo tu marido, se le quitar? la idea. :beso: :beso: :beso: :wink:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 30 Jul 2007 16:35

Almaderocio escribió:ayy, Juan Gabriel, nooooo. Ahora me estoy riendo, pero, perdonad, que os lo explico. Es que no sé si os acord?is de Juan Gabriel, el cantante y compositor mejicano. Bueno, pues id a Toutube y poned en la b?squeda eso: Juan Gabriel.

Por favor, cuando lo veáis, me contóis que os ha parecido. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando vea ese vadeo tu marido, se le quitar? la idea. :beso: :beso: :beso: :wink:

Para que no teng?is que andar buscando:

http://www.youtube.com/watch?v=FOpvnA7dL-A

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , me siento mal de re?rme tanto, pero es que es muy gracioso. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 30 Jul 2007 17:04

el q tu elegiste a él le gusta?? habla con el, dile q no soportas esos nombres, q al fin y al cabo tb es tu bebe y habrá q ponerle algo q, c**o minimo, no te desagrade a ti, el nene es de los dos y deberiais dialogar sobre el tema, pues el nombre es para toda la vida, a no ser q el nene cuando se haga adulto desee cambiarselo :herida: :herida:

SilviaS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SilviaS » 30 Jul 2007 17:28

Chica que problem?n!!!!! :o

En mi caso me encantaría llamar María a mi hija, pero a mi marido no le gusta. La gente me dice: "ponle María y que el próximo lo elijaél" y yo digo "ni hablar!!!" si luego él elige un nombre que no me guste me muero.

Lo siento porque te entiendo de maravilla.

:beso:

Responder