ayer me pudo la tentacio...que horror!!!!:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 30 Jul 2007 22:41

pues yo esta mañana no lo he podido resistir y me he pesado.......78,6k, o sea q me he echao 1,200 kg.......pero con lo q he zampao estos 15 dias de vacas de mi marido, me parece muy poco!!!!!!!!! eso q hiciste tu de irte un dia de tapas, lo hemos hecho nosotros dia si dia no!!!!!!! q hay un restaurante aqui q cuando vamos el chico ya nos saluda y marca por inercia las bravas, la puntilla y las gambas en gabardina, q caen fijo, más otros dos platos q pueden variar :D :D y luego una tarrina de helado mediana (o grande) de dos sabores........amos, q me he cuidao tela :lol: :lol: :lol: :lol: y lo q se ha llevao mi cuerpazo serrano q???

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 31 Jul 2007 08:30

wen29 escribió:lo tuyo fueron dos regalises pero lo mio que me tire to el dia comiento y de tapeo!!!!!!pero bueno si que es verdad que pa eso esta el 20% que sino madre mia, yo lo llevaria peor
entra en el post de los menos y riete tú de tus tapas comparado con mi menú del lunes.
todavía estoy llorando. :beso: :beso: :beso: :beso:

wen29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wen29 » 31 Jul 2007 09:14

esta claro que dias asi tenemos todas, pero me da rabia porque me cuesta mucho perder kilos (no sabeis cuanto!!!!) y con un dia asi los recupero enseguida os puedo asegurar porque me he pesado que he cogido 700g increible pero cierto y para perderlos me tido una semana por lo menos, que injusto verdad?

Por eso me preocupa especialmente las vacaciones, al irme fuera lo tipico que si salimos un dia a cenar con mi hermana, otro a comer con mi padre, otro dia que si con mis amigos, etc total que al final siempre estoy comiendo fuera y hay veces que no me puedo pedir una ensaladita solo, porque con lo que me gusta el pescaito frito pues resulta que siempre me llevan a comerlo!!!!!!

en fin algo hare, conpensare los dias que me pase con el resto que lo llevare a reja tabla para por lo menos mantenenrme o coger poco.

Responder