?y Lourdes22 ?:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 30 Jul 2007 22:44

gracias susi!!

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 30 Jul 2007 23:25

Esto es c**o cuando ?ramos adolescentes que teníamos que dar explicaciones de donde ?bamos, falta una embarazada y empieza la b?squeda. :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 30 Jul 2007 23:41

aqui nos suena la alarma pronto :wink: :wink:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 31 Jul 2007 10:23

Chicas, muchas gracias

Estoy aqui, el viernes tenía un poco de mal rollo en el curro y mucha presi?n y hablé con mis compis y me aconsejaron pedir el día.
A mi jefa no le pareció bien, pero c**o tengo días no pudo decir que no.
El mal rollo, lo caus?, que una compi nunca se va el día 1 por el tema de la n?mina, c**o estaba agobiadilla me puse a hecharla una mano y c**o la dije que se fuera el día 1 y que yo la hacía el trabajo, pues no debi? gustar mucho.
La cosa que el viernes cuando me vieron hacer lo suyo, c**o que molestú mucho, pero claro, yo organiz? cuando quieren? pues, no, si organizo organizo y si quiero ayudar a mis compis las ayudo, ellas se han portado muy bien en estos meses, y aunque yo sea un poquito mas "responsable que ellas" no se me caen los anillos por hacer sus cosas si necesitan unas vacaciones antes de tiempo.
c**o hubo muy mal rollo y mucha presi?n decid? con ellas que me iba a coger el día y a última hora me lanz?..............

Me vino muy bien, aunque claro, no paré :lol: :lol: es tremendo. Por la mañana estuve llevando el coche de mi padre al taller, en bancos y en la S.S. donde ped? los impresos de la baja de paternidad y maternidad, lo de los 2500 me dijo que tenía que ser en hacienda con lo de los 100 ?.
Luego me llamaron que me traian la cuna y el carro, y que mala suerte :cry: :cry: me han traido la cuna mal.

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 31 Jul 2007 10:32

Hay que me quedo a medias :lol: :lol: :lol:
Pues eso que, la había pedido de color pino y es lacada en blanca, no está mal pero no es lo que he pedido. Y menos mal que cotille? un poco :lol: porque c**o el fin de semana he estado lavando toda la ropita que me dejaron para Lidia y colocando el armario, ayer cuando terminamos de comer me dijo que hiciera el favor de tumbarme y descansar haber si dormia un poco y claro, media horita si, pero ya no más, dijo que mañana cuando llegará yo del trabajo ya me habría montado la cuna y todo. Aproveche que él se había dormido :lol: y me fui a cotillear las cajas y para mi sorpresa se veía blanquita, en cuanto se despertú me rega?? :lol: y le dije que por favor lo sacar? que creo que ven?a mal. Y efectivamente, ven?a mal, menos mal yo por cotillear me di cuenta, sino veo que el pobre me la monta y cuando yo llegó de trabajar le montú el pollo a él y encima luego a desmontarla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno y despues de eso me fui al Factory de Getafe y le compré a Lidia un trajecito, y las compis de David la compraron otro, me enfad? un poco porque siempre me están comprando cosillas pero las dió igual, dicen que van a comprar lo que quieran :evil: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 31 Jul 2007 11:16

a los del curro q les den, si tu faena esta hecha, q mas les da q tu eches una mano a una compi q s enrolla guay contigo?? Q LES DEN MUUUUUUUCHO :duda: :duda:

y menos mal q has dicho algo, ya pensabamos q estabas otra vez chunga de la tripa ;)

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 31 Jul 2007 11:34

No se que voy hacer la semana que viene que si que me voy de vacaciones :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 31 Jul 2007 11:37

LOURDES22 escribió:No se que voy hacer la semana que viene que si que me voy de vacaciones :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
yo tambien me voy de vacaciones el dia 10, asi que no se c**o lo voy a hacer con este enganchamiento que tengo :cry: :cry: vamos a estar 3 semanitas fuera, pero ya me las arreglare yo pa venir a casa aunque sea un par de veces a cotillear :lol: :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 31 Jul 2007 13:19

LOURDES22 escribió:No se que voy hacer la semana que viene que si que me voy de vacaciones :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
a q te refieres??

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gadea » 31 Jul 2007 13:26

Me alegro de que estés por aqui.
Aqui a la que no viene le ponemos falta. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder