LAS ESPERTAS EN INFORMATICA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ladyka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ladyka » 31 Jul 2007 14:52

hola , mira camabiar el tamaño es facil,
abres la foto, te pones encima y con el boton derecho le das a abrir con paint, una vez alli, le das a imagen k esta arriba, despues en cambiar el tamaño, te salen unos dibujos y pone horizontal y vertical y tanto porciento, pes te pone 100 , pues por ejem, pones 50 en los dos y aceptar, asi vas reduciendo el tamaño.
tambien en imagen arriba hay una opcion k es atributos, alli te dice el tamaño de la foto. No se te olvide guardar.

Espero aberme esplicado , si kieres te doy el msn y lo hacemos paso a paso , es facil. :up: :up: :up:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 31 Jul 2007 15:26

elasaty ya lo solucionaste????

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 31 Jul 2007 16:13

GRACIAS CHICAS YA LO HE CONSEGUIDO :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 31 Jul 2007 19:48

elastigel18 escribió:GRACIAS CHICAS YA LO HE CONSEGUIDO :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
:nodigona: :nodigona: PERO YO TODAVIA NO SE QUE ES LO DE LA BANDA :evil: :evil: :evil: ME LO EXPLICA ALGUIEN :duda: :coqueta: :coqueta:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 31 Jul 2007 22:29

Rustika escribió:
elastigel18 escribió:GRACIAS CHICAS YA LO HE CONSEGUIDO :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
:nodigona: :nodigona: PERO YO TODAVIA NO SE QUE ES LO DE LA BANDA :evil: :evil: :evil: ME LO EXPLICA ALGUIEN :duda: :coqueta: :coqueta:
:nodigona: :nodigona: es un programa de niños que hay en canal sur y los puedes hacer socios, le mandan una tarjeta con su foto y pueden acceder a muchos parques gratis .......perdona por no contestarte :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nekbhet » 31 Jul 2007 22:59

elastigel18 escribió:
Rustika escribió:
:nodigona: :nodigona: es un programa de niños que hay en canal sur y los puedes hacer socios, le mandan una tarjeta con su foto y pueden acceder a muchos parques gratis .......perdona por no contestarte :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Anda c**o el club super3 en cataluña, puedes hacer socio a tu(s) niño(s) y lo mismo, te mandan un carnet con el que tienes descuentos, entradas gratis, te felicitan pa tu cumple... tambien hacen concursos en el programa y sortean un monton de cosas, luego una vez al año o asi, hacen una fiesta para todos los socios, creo que la edad limite son los 14 años.

Ah y ademas tienen una libreta de ahorros en La Caixa, una caja de ahorros catalana xD :beso: :up:

Yo apuntare a mis hijos xD

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 31 Jul 2007 23:00

elastigel18 escribió:
Rustika escribió:
BUENO........VALE :duda: TE PERDONO :dientes: ESO DEBE SER c**o AQUI EN CATALU?A EL CLUB SUPER3, MIS HIJOS ESTABAN APUNTADOS PERO AHORA YA SON GRANDECITOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
GRACIAS POR CONTESTAR GUAPA Y BESITOSSSSS :coqueta: :coqueta:

Responder