********Varech!!! .......... ya me ha llegadoooooo!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 31 Jul 2007 22:15

elastigel18 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ME ALEGRO MUCHISIMO GUAPA YA TIENES OTRA!!!!!! QUE SERA LO QUE LE HA PUESTO???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 31 Jul 2007 23:09

Elasti pues una de las cosas que me ha puesto, si llega a ser de verdad la mato, pero no mato a la cosa mato a varech.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 01 Ago 2007 09:50

Hija, si eso no pasa de gamba arrocera. Las que entran son gambones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues no te lo creer?s, pero tengo una bolsa con varias, y cuando las saco y las suelto en la mesa, acojonan todas juntas, aunque se sepa que son de mentira. Estuve tentada de hacerte una pulsera con varias :lol: :lol: :lol:
Si es que al final soy buena :)

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ********Varech!!! .......... ya me ha llegadoooooo!!

Mensaje por meapuntoatodo » 01 Ago 2007 10:54

Cleer escribió::o :o :o :o :o :o :o

quien no está enganchada a este foro?

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

:dientes: :dientes: :dientes: :herida: :herida: :herida: :cry: :cry: :cry: POS YO !!!!!!!! NO POR FALTA DE GANAS ... :( SINO POR FALTA DE TIEMPO , QUE SE ME HACE A MI QUE LLEVA MUCHA TRABAJERA Y YO NO PODIA :dientes: :dientes: :dientes:

ES UN poquito joio esto de oir OHHHH !!!!! AH !!!!!!!! UF !!!!!!! Y NO VER NADAAAAAAA :pelea: PERO YA LLEGARA OCTUBRE .... Y .....NAVIDADES ( que visto lo de otros intercambios... )

PERO ES UN GUSTO VER LO BIEN QUE OS LO ESTAIS CURRANDO Y DISFRUTANDO... :D :D :D :D SEGUIR , SEGUIR....

:wink: :wink: :wink:

Responder