mafibel dime como le haces.....:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 31 Jul 2007 23:05

No, Ana, no ha sido en el embarazo...me pasa a veces, por ejemplo, en verano...de pronto, salgo de la ducha y me veo bucles... así, sin más ni más...Yo nacá con el pelo más rizado q Geno (y más negro), pq mi padre lo tiene así, rizado...pero enseguida lo cambió a los 3 meses y se me puso rubio ceniza cada vez más claro y liso, liso... así, toda la vida hasta hace unos pocos años q d protno, flop!!!!!!!!! Un buen día...me veo dos o tres bucles..me doy espuma y hala!!! Melena ondulada!!!!!!!!!!

Asi q tú tp me sacas de dudas....pq ni quimio, ni cambios hormonales, ni nada...suele pasarme en verano, eso sí...

Besos....
Bel :beso:

balseta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por balseta » 31 Jul 2007 23:13

Bel, 8 horas seguidas tan pequeña?????? :o :o :o :o :o :o :o :o
Mi hijo cada 2.30 horas se despertaba.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 31 Jul 2007 23:37

Sí....8 horitas... a ver esta noche...pero lo único q ha hecho durante la noche ha sido algún ruidito...yo daba la luz, miraba....y ella seguía roncando...la tapaba y a seguir durmiendo, pq no lo pedía...igual ha sido casual y sólo estos días...pero c**o os digo, así ha sido...

Besos,

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 01 Ago 2007 00:01

pues aprovecha tu y duerme, que nunca sabes si será la ultima noche que duermas casi del tir?n (porque aunque ellas duerman del tir?n tu te despiertas a mirarlas) y en mi caso a darle la vuelta porque pone los pies donde deberia estar la cabeza :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 01 Ago 2007 00:28

No, si yo me despierto...a mirarla a ver si está bien, a taparla, pq la muy pedorra no para quieta y le encanta quitarse la ropa de encima...

Yo pienso c**o tú...digo lo q ha pasado hasta ahora, pero...nunca se sabe si hoy mismo me va a dar una noche toledana...jajaja....

Besos

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 01 Ago 2007 08:09

Ay, Bel, no sabes el gusto que me da leerte así! Con tanto ?nimo y tan sin problemas!!!!!
A ver si Dios me regala un postparto c**o el tuyo!

Te mando un beso gordo gordo...

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARVEL » 01 Ago 2007 08:26

Yo tb quiero una niña así, que me deje dormir al menos toda la noche, sólo pido noches.

Con respecto al pelo te diré que por mi zona (C?diz) hay mucha humedad ambiental, lo que hace que los días que el aire está muy saturado no hay manera de que el pelo te quede liso, por ejemplo, si sopla viento de levante (que aquí es seco) el pelo liso, liso, si solpla viento de poniente (h?medo) se te ondula más. Claro, no se yo la humedad que hay en tu zona.

Otra cosa que afecta al pelo es la calidad del agua. Aquí en C?diz el agua contiene muchísima cal, es un agua muy dura,por lo que el pelo queda menos liso, sin embargo si viajo a alguna zona, sobre todo del centro de la Península, donde el agua es más fina, noto muchísima diferencia, me queda liso por sí sólo, cuando yo aquí necesito secador, planchas, etc para dejarlo liso.

No soy peluquera no nada que se le parezca, simplemente hablo por experiencia, lo que yo observo.

Un beso.

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 01 Ago 2007 08:28

Bel...lo cierto es que tienes una bendita en casa! ya te lo dije ayer, madre mia, no llega a una semanita de vida y duerme 8h de tiron...eso es gloria bendita!!!

Yo tambien decia..fijate esta moza, con el poco tiempo y ganas que tendra, llega de la clinica y ya nos pone foto! (menos mal pq estabamos todas deseando que nos contaras...sino igual nos da algo :lol: )

sois unas todoterreno las dos!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 01 Ago 2007 09:38

Gracias, chicas! Bueno, tranquilizaos, q hoy sólo ha dormido 6 horitas, eh??? A las 6 se ha despertado para q la cambiara y pidiendo su toma...la tía no se ha llenado con los dos pechos, sino q aún pedía un poco más y le he tenido q dar un poco, no mucho, pero un poco, de bibe de apoyo....luego ya a las 6:50 ha echado cuatro gases y se ha dormido y aún no se ha vuelto a despertar otra vez...ya empieza a mantener algo más la cabecita y la mirada...pq los ojitos poco a poco los lleva mejor...

Bueno , y tb empieza a agarr?rseme a mi más, me reconoce más y le gusta estar abrazada a mi...ya os ir? poniendo fotos según vaya cambiando...

Fer se empieza a tomar ya estos días la baja paternal (aún hoy no, pero ya, igual el lunes ya)

En fin, q me vendr? muy bien ayuda para mis cursos y dejar la casa mejor, para ya, q nos venga a ayudar una persona, q lo hemos ido dejando y ya no puede ser...

besos,

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 01 Ago 2007 09:42

Jasmias, Anita, Bel...pero si sois las dos unas superwomen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya quisiera yo tener la organizaci?n que teneis vosotras, madre mia!
Y a Bel encima la sale Geno una bendita que la duerme del tir?n, tela! mi niño se despertaba casa 3 horas hasta los 4 meses! Agotada estaba, que no entraba ni en foro no en nada al principio, imposible!
Ya me direis la receta magica para tener esa energ?a en el cuerpo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder