M?S VESTIDORRENDOS...:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 02 Ago 2007 10:04

Sab?a q os encantarían....le iba a decir q se los llevara directamente por ofensa al buen gusto...pero pensá mejor....MIS CHICAS DE MR TIENEN Q RE?RSE UN RATO... así q ahora q los hab?is disfrutado, le diré q nones, q se los lleve c**o los ha tra?do!!!!!!!!!!!!!!

No es capaz de decir q le compra ni la cuna ni el carro, ni nada de mínima enjundia...pero eso s?, la quiere j***r viva poni?ndole esas mierdas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M dice q ya le compra un estor (q vale 60 euros) y le dije q tranquila, q nos llega para eso...la racaner?a en persona, vamos...

En fin....lo dicho, voy a meterlos en la bolsa donde vinieron y darles boleto...q se los lleve...poco se los regal? a la hija de su querida amiga, a la q tiene en una foto del sal?n, en vez de tenerme a mi...!!!!!!!!!!!!!!
:beso: Bel

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: M?S VESTIDORRENDOS...

Mensaje por o_marazul » 02 Ago 2007 10:11

Imagen

ME PIDO ESTE

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 02 Ago 2007 10:18

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Madre mia.. me has matao! d verdad.. mira q son feos todos.. pero el ultimo ya es d cuando reinaba Carolo, por favorrrrr..

Yo no sé dnd seguiran vendiendo eso :lol: :lol: :lol:

ALYJUF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ALYJUF » 02 Ago 2007 10:22

madre mia!!!!! cuando lo staba leyendo estaba pensado "j***r, unos estiditos de niña no pueden ser feos" y ya he visto q no pueden ser feos sin mas, esqe son horripilantes, esqe dan miedo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 02 Ago 2007 10:26

y yo me pregunto?????? :duda: :duda: :duda: :duda:
que tiendas venden eso aun?

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 02 Ago 2007 10:32

jannapm escribió:y yo me pregunto?????? :duda: :duda: :duda: :duda:
que tiendas venden eso aun?
Yo quiero que me informes de si tienen la talla 50 para regalarle uno a mi LMM :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 02 Ago 2007 10:35

cociiii :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que cabr.... que eres :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 02 Ago 2007 10:46

Perdonad que me entrometa pero no pude evitarlo con el tútulo que le pusiste al post. Además os sigo habitualmente, me gusta ver c**o vais siendo madres, c**o crecen vuestros peques... ya que las mías ya son muy grandes, pero me ayud?is a recordar aquella época.
Bueno pues mi opinión es que verdaderamente los vestidos son poco "aprovechables", pero... ?y si los cambias en la tienda aunque sea por pijamas o baberos?, por esas cosas que seguro que vas a necesitar.
Yo con mi hija mayor me quedé con todos los regalos que me hicieron y puedo jurar que alguno era horripilante, pero con la pequeña lo cambió casi todo, pues muchas cosas me serv?an de la otra (se llevan solo 20 meses) y otras simplemente no me gustaban, y de esa forma conseguí vestirla bastante tiempo gracias a los vales de cambios.
Creo que puede ser una opción, pues es una pena perder el dinero que cuesta el regalo.
:beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 02 Ago 2007 11:02

Es q SEGURO q mi madre los tiene del año q rein? Carolo!!!!!!!!!!!! c**o para tener vales!!!!!!!!!!!! JA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si no, solucionado... d hecho, unas amigas suyas me regalaron un vestidito de Prenatal q iba con su vale, y q cambiará, pq es estilo faralaes (lleno de volantes) y blanco, q a mi no m gusta nada...Pero estos de mi madre, fijo, no los ha comprado ahora,....no quiero ni pensar de dónde los habrá sacado...es difícil de entender para las q tenéis madres normales, pero la mía es así, q me la conozco desde hace 34 añitos...Y fijo, q nolos ha comprado ahora...a saber cuántos años tienen los vestiditos de marras!!!!!!!!!!!

Si quería darle un parque de 8? mano a su nieta, j***r!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Asi q si quiere, q se ofenda, pero se va a llevar todo bien empaquetado a casa otra vez....y si no, q tenga en cuenta el gusto de los demás, por mi, puede tirar el dinero si quiere, pero c**o dice Cocinillas YO NO SOY SU PUNTO LIMPIO

:evil: :evil: :evil:

:beso: bEL

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 02 Ago 2007 11:06

:o :o :o :o :o

El ultimo es preciosisimo :lol: :lol: :lol: :lol:
Y hay uno acabado a mano, que eso es un detalle a tener en cuenta.
¿Pero la tienda o ellas no han cambiado de siglo? Vamos es que ni yo de pequeña llevaba ese tipo de ropa, y han pasado ya 33 años... Tienen un gusto exquisito, si señor. :lol: :lol:

Pues lo dicho, de todos me quedo con el ultimo, es que ese estampado me ha impresionado mucho. :wink: (Creo que esta noche no duermo)

:beso: :beso: :beso:

Responder