AVISO, AMENAZO!!!!! YA HAY FOTOS!!!!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 02 Ago 2007 17:46

:o :o :o :o :o :o :o que te estas haciendo una profesional !!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 02 Ago 2007 17:49

:o :o :o :o :o :o :o

Que mania tuya decir que no esta bien lo que haces... :pelea: esta GENIAL, y :D todo precioso.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 02 Ago 2007 18:21

curranta que eres una curranta , pues niña me alegro de verlas , que bonito todo menuda manitas estas hecha :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 02 Ago 2007 18:28

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Realmente maravillosos todos tus trabajos. :nodigona: que suerte tienen las que van a recibir esas preciosas bandejas con bombones!!!!!! :up: :up: :up: :up: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: AVISO, AMENAZO!!!!! YA HAY FOTOS!!!!!!!!!

Mensaje por Chapucilla » 02 Ago 2007 18:37

isadelugo escribió:Al llegar a casa os voy a poner unas cuantas fotos de cositas que (creo) que no habeis visto.... aquel famoso "reciclamiento" que ya me habia olvidado de él... Sabeis de que os hablo???? :lol: :lol: :lol: :lol: una "colección" de bandejitas y un espejo y una cajita que hice para mi cuñada.... Eso, aviso y amenazo de que os voy a acribillar a fotos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

conjuntito pa mi cuñada, mu floridoél

Imagen

la cajita más de cerca

Imagen

Dos bandejitas. La "africana" tiene dueña, la otra fuí un experimento copiado a Cleer (con variaciones), no están las lineas rectas porque la bandeja tiene "puntitos"
Imagen

5 bandejitas pequeñas, que irán con bomboncitos. Son para regalar a las chicas de una consulta mídica

Imagen

Y.......... TATATACHANNNNNNN!!!!!!!!!
el chuchurrireciclamiento, que más chuchurricosurria no se pu?.... que lo iba a tirar a la basura pero al final lo indultú y lo voy a usar c**o portamacetas... si las pongo un poco altas, con una planta colgante que las tape.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ah!!!! que son dos contenedores de lo que yo llamo "polvos mígicos", use así Neutrex oxigeno de ese :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Ya está :) :) :) :) :) :)
Claro que nos acordamos. estabamos deseando verlo.
La caja y las bandejas preciosas y "el motivo de la intriga" pues creo que ha sido una buena idea, y ?ves c**o te quedé muy bien?
:plas: :plas: :plas:
:beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 02 Ago 2007 18:40

pos no dejes de amenazarnos........nos encanta,tienes unas manitas que son una joya :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 02 Ago 2007 18:50

?Juerrr que bonito! me encanta todo, el marco y la cajita son monisimas le van a encantar , las bandejas te quedaron super chulas, ,quiero yo intentar lo de las lineas desde que lo puso Cleer, y las bandejitas con los caramelos o bombones les van a encantar a las chicas te van a atender mejor si cabe despues del regalin jaja.

Lo del reciclado te ha quedado super chulo, que inventiva teneis , le sacais partido a todo, felicidades preciosa, besitos.
:beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Ago 2007 19:47

Ay, por Dios que riqui?as soisssssss!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Que está muy bien eso de tantos parabienes, que así yo voy y me creo que hago maravillas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 02 Ago 2007 19:54

Que bonito todo, te ha quedado chulisimo, y lo de los botes de neutrex, mira tu que idea, porque te han quedado muy chulos.

Y tienes razon, te sale todo chuchurrio, chica, que mal lo haces, yo que tu seguiria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que alguine seguro que te lo agradece

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 02 Ago 2007 20:11

?Sabes qué??????????????????????????

:D :D :D Me han encantado tus amenazas y verlas cumplidas :D :D :D :D

Y de chuchurrio el reciclaje naaaaaaaaaaaaaa!!!! Cualquiera enseña el que estoy haciendo si dices que el tuyo esta chuchurrio...

El conjunto para tu cuñada te ha quedado estupendo, seguro que le encanta.

:plas: :plas: :plas: :plas:

Responder