Parte de hoy 3/8 con prueba de embarazo incluida:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 03 Ago 2007 19:17

ESO, ESO, A PRACTICAR, SI ESO ES LO MEJOR DE TODO. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y AHORA A DISFRUTAR DEL VERANITO!!! :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ena » 05 Ago 2007 22:05

Motz escribió:
Ena escribió:Pues nada, Motz, a seguir disfrutando, que la vida es para eso, y anda que no hay diversiones 8) 8)
me da que no estés, y me da que yo tampoco, aunque aún quedan días para el día "D" :lol:

:beso: :beso: suerte que tienes playa cerca, jo?a.. aquí no hay playa, vaya, vaya :mal:
vaya vaya :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo vivo a 2 metros de la playa pa fastidiar mas :lol: :lol: :lol:
:pelea: :pelea: :pelea: :lol:

(suspiro.. )

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 05 Ago 2007 23:00

si me conocere yo al finalme vino el domingo pa fastidiar el dia de playa :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 05 Ago 2007 23:13

:o :o :o :o :o vaya pu?etera :x :x :x bueno, el mes q viene, a probar suerte otra vez :wink:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 05 Ago 2007 23:15

ilogic escribió::o :o :o :o :o vaya pu?etera :x :x :x bueno, el mes q viene, a probar suerte otra vez :wink:
desde que se vaya al ataquel :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 06 Ago 2007 11:17

Eso, eso al ataqueeee. Que el otro dia en la revis?n del gine me dijo que si él no recordaba mal lo divertido era intentarlo y fallar. Je je je así lo vuelves a intentar con más ganas no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 06 Ago 2007 14:26

evalen78 escribió:Eso, eso al ataqueeee. Que el otro dia en la revis?n del gine me dijo que si él no recordaba mal lo divertido era intentarlo y fallar. Je je je así lo vuelves a intentar con más ganas no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

claaaaaaaaaaaaaro s fallas pos otro más pa intentarlo :lol: :lol: :lol:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 06 Ago 2007 17:04

:lol: :lol: :lol: QUE BIEN TE LO TOMAS..........LA VERDAD, ES MEJOR ASí. EL OTRO DIA EN EL PUEBLO, UN SE?OR ME DECIA, OYE, Y c**o SE DISFRUTA MASÍ? FABRICANDO AL NENE O PASEANDOLE??? ME QUED? TAN CORTADA QUE NO SUPE NI QUE CONTESTAR AL VIEJO VERDE ESE QUE NO CONOCIA DE NADA. :nodigona: :nodigona: PERO REALMENTE TIENE RAZON EL TIO.

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 06 Ago 2007 17:42

pasangara escribió::lol: :lol: :lol: QUE BIEN TE LO TOMAS..........LA VERDAD, ES MEJOR ASí. EL OTRO DIA EN EL PUEBLO, UN SE?OR ME DECIA, OYE, Y c**o SE DISFRUTA MASÍ? FABRICANDO AL NENE O PASEANDOLE??? ME QUED? TAN CORTADA QUE NO SUPE NI QUE CONTESTAR AL VIEJO VERDE ESE QUE NO CONOCIA DE NADA. :nodigona: :nodigona: PERO REALMENTE TIENE RAZON EL TIO.
joer c**o se le va la olla a la gente aunque que quieres que te diga yo disfruto c**o una enena fabricandolo 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder