MONTAJE COMUNION DE ROBERTO SOBRINO DE LLUVIADORA 77:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 06 Ago 2007 00:52

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: esta preciosooooo :plas: :plas: :plas:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 06 Ago 2007 00:57

DIOS MIO, HA QUEDADOPRECIOSO, ME ENCANTA, ESTA MUY BONITO... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisolpaelma » 06 Ago 2007 01:11

al descargar el programa , luego se abre, y abajo a la izquierda hay c**o un cartelito con una flechita roja , se pincha y se va a internet, una vez alli la pagina que se abre pone arriba WONDERSHARE y hay en esa pagina es donde c**o a la mitad se pincha en donde pone (click here) para descargar mas plantillas de temas que se van a poner en el programa hasta 32, luego ya es ir a los temas y elegir uno , y buscar las fotos, cada tema te deja unas cuantas , uno 16 , otro 23 , etc...pero se van uniendo, luego la musica pero c**o todo es en ingles, encima yo no se nada, es un poco complicado explicarlo a traves de mensajes , no se puede, porque arriba hay que ir pinchando en casi todos los sitios en cada uno una cosa, probar y probar asi lo saque yo, de todas formas si yo puedo ayudar de lo poco que yo ya he aprendido yo sola, aqui estoy lo hare con mucho gusto. saludos y muchas GRACIAS A TODAS MARISOL. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 06 Ago 2007 01:13

marisolpaelma escribió:al descargar el programa , luego se abre, y abajo a la izquierda hay c**o un cartelito con una flechita roja , se pincha y se va a internet, una vez alli la pagina que se abre pone arriba WONDERSHARE y hay en esa pagina es donde c**o a la mitad se pincha en donde pone (click here) para descargar mas plantillas de temas que se van a poner en el programa hasta 32, luego ya es ir a los temas y elegir uno , y buscar las fotos, cada tema te deja unas cuantas , uno 16 , otro 23 , etc...pero se van uniendo, luego la musica pero c**o todo es en ingles, encima yo no se nada, es un poco complicado explicarlo a traves de mensajes , no se puede, porque arriba hay que ir pinchando en casi todos los sitios en cada uno una cosa, probar y probar asi lo saque yo, de todas formas si yo puedo ayudar de lo poco que yo ya he aprendido yo sola, aqui estoy lo hare con mucho gusto. saludos y muchas GRACIAS A TODAS MARISOL. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
MUCHISIMAS GRACIAS POR LA EXPLICACION, ESTOY PREPARANDO UNA COSA Y ESTO ME VIENE c**o ANILLO AL DEDO,GRACIAS CIELO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 06 Ago 2007 09:55

Chulisimo... :plas: :plas: :plas: :plas:

Otra cosita más para aprender y practicar. :D :D :D

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisolpaelma » 06 Ago 2007 10:00

:up: :up: :up: :up:HOLA , BUENOS DIAS, ya veras si es muy facil, y quedan montajes muy divertidos, practicando un poco, :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 06 Ago 2007 10:02

marisolpaelma escribió::up: :up: :up: :up:HOLA , BUENOS DIAS, ya veras si es muy facil, y quedan montajes muy divertidos, practicando un poco, :beso: :beso: :beso:
En ello estoy, para que no se me olviden tus explicaciones 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 06 Ago 2007 20:48

Marisol eres tremenda dise?adora ?gr?fica. Te felicito y tremendo regalo. :beso: :beso:

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisolpaelma » 07 Ago 2007 02:01

Mar_de_las_antillas escribió:Marisol eres tremenda dise?adora ?gr?fica. Te felicito y tremendo regalo. :beso: :beso:
Muchas gracias , :nodigona: :nodigona: :nodigona: dise?adora grafica noooooo, no es para tanto, pero muchas gracias , esta foto es para ti. :coqueta: :coqueta: :coqueta: MARISOL [url=http://subefotos.com] [img]http:// ... .jpg[/img][/url]

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 07 Ago 2007 03:55

marisolpaelma escribió:
Mar_de_las_antillas escribió:Marisol eres tremenda dise?adora ?gr?fica. Te felicito y tremendo regalo. :beso: :beso:
Muchas gracias , :nodigona: :nodigona: :nodigona: dise?adora grafica noooooo, no es para tanto, pero muchas gracias , esta foto es para ti. :coqueta: :coqueta: :coqueta: MARISOL [url=http://subefotos.com] [img]http:// ... .jpg[/img][/url]
El montaje del sobrino de lluvia esta precioso, te felicito :up:
Pero este de mar me ha encantado
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder