CUANDO SUPISTEIS QUE ERA EL MOMENTO???:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 07 Ago 2007 09:47

yo me echo unas siestas de dos horas alucinantes!!!!

y el sabado si me levanto antes para recoger un poco y planchar mientras emma duerme, pero el domingo en mi casa no se levanta ni el perro antes de las 10.30 (la niña a las 11) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 07 Ago 2007 09:55

:lol: :lol: :lol: yelines lo tuyo es lo raro....c**o me alegro!!! ojala a todas nos vaya asi!! queremos una Emmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 07 Ago 2007 10:22

Cris-76 escribió::lol: :lol: :lol: yelines lo tuyo es lo raro....c**o me alegro!!! ojala a todas nos vaya asi!! queremos una Emmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y yo y yo.. para el proximo quiero otra emma...

cada vez que hablamos de otro, le digo a mi marido, cariño pero si es que lo proximo nos va a salir llor?n... vamos a empeorar seguro porque mejor no se puede!!!

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 07 Ago 2007 14:50

a mi me suena muchisimo tu historia a mi me ha costado decidirme 9 años me da no se que el verme coartada. Me explico yo soy una persona que no para la pata en casa ni en ningun lado me encanta estar en la calle y el verme con un crio pues me daba rollo (el que pudiera cortar mi libertad), pero bueno tambien es cierto que es cosa de dos y que aunque es cierto que te amarra tambien puedo contar con la ayuda de mi pareja asi que hace cosa de un mes pues nos hemos apuntao al fuera metodos anticonceptivos y cuando toque y este mes pos no ha tocao y por la cuenta que me trae si tarda un par de mesecillos pos mejor asi me hago mas a la idea, que eso de los analisis de sangre me echa pa tras un monton :beso: :beso:
Conclusion: creo que no hay buen momento si te pones a analizar siempre vas a encontrar alguna pega asi que no lo pienses mucho :beso:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » 08 Ago 2007 09:40

GRACIAS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es que por un momento pensá que si no lo teníamos claro seráa porque no estébamos preparados, y no es así!! Supongo que nos da miedo la responsabilidad, y no saber cómo será eso de ser padres, y lo más importante, si seremos buenos padres...

Muchas gracias, de verdad!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 08 Ago 2007 10:03

y porque no ibais a ser buenos padres???

lo normal es ser buenos padres... además que segura estoy de que serás una mami estupenda, si solo hay que verte con tu sobri :beso: :beso:

además si yo que no me gustan nada nada nada los niños, me considero buena madre, me desvivo por emma, y se me cae la baba, estoy todo el dia achuchandola... si yo estoy asi con mi hija, me imagino c**o estareis vosotras que os gustan estos pequeños monstruos... :beso: :beso: :beso:

directora
Novata/o

Mensaje por directora » 08 Ago 2007 17:46

mira amiga yo te cuento mi experiencia :wink: , yo estoy divorciada hace un año tengo dos niñas de 12 y 6 años hace 5 meses conoci a enrique mi actual pareja :beso: , es increible conmigo me siento diosa al lado de el , es una experiencia totalmente diferente a la que tenia con mi ex marido , bien.... cuando me separe ,q lo decidi yo porq lo pase muy mal :evil: , me jure a mi misma que no tendria mas hijos :duda: ..... pues chica este hombre me ha cambiado tanto que me ha pedido tener un bebe .... y no lo he dudado un instante .... estoy ilusionada esta mañana fui al medico para pedirle las pastillas de acido folico y estoy feliz :lol: :coqueta: ... mi vida ha dado un giro de 100 grados .... se sabe cual es el momento cuando el corazon te dice .... ya ... asi que animo amiga

Responder