cariño yo me puse amarilla, y me metieron en la lampara que te han dicho por ahi, emma tambien se puso amarilla, y lo que me recomendaron es que en la cuna, la dejase solo con el body (era enero y hacia mucho frio) le descorriese la cortina, y que le diese la luz del sol, y si le podian dar los rayos mejor, dos veces o tres al dia una media hora (ya te digo que es porque hacia frio, si por allí no hace tanto frio puedes dejarla un poco más de tiempo)
y sobre la leche artificial, no te preocupes, yo tenia mucha leche (el dia de subida me sacaba 60 de cada pecho), pero emma rechazaba mi leche, no le gustaba el sabor (supongo), c**o no se enganchaba al pecho (antes de la subida si se enganch?) me extraia la leche para darsela en biberon y la jodia la escupia (si me llegan a decir a mi que un bebe de 3 dias podia escupir con esa fuerza....) asi que se ha criado con biberon y está sana, fuerte y grandonta
yo llor? mucho cuando vi que emma no queria pecho, pero luego vi que llorar era una tonteria, que lo que importaba era que iba cogiendo peso y estaba sana, da igual con que la alimentes