antidepresivos =( !!!!!!:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 07 Ago 2007 08:40

Lo del amarillo tiene soluci?n, a mi de pequeña me pasó y me dieron unas gotas y se me pasó, a mi sobrinillo tambiény le metieron unas horas en una incubadora especial con una luz y tambiény lo del sol tambiénse lo recomendaron.

En cuanto a la leche, mujer no te culpes. Hay miles de madres que no le han podido dar el pecho a sus hijos por eso y ahí están hermosotes y preciosos. Si no pasara eso no existir?an las leches de farmacia, así que no te desanimes que estas cosas pasan y tu tranquila que la niña de hambre no se te va a morir :up: :up: :up: :up:

ANIMAT? PRECIOSA y c**o consejo, si tu niña sigue amarillita llevala al médico porque seguro que allí te dan algo para que mejore :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 07 Ago 2007 10:03

cariño yo me puse amarilla, y me metieron en la lampara que te han dicho por ahi, emma tambien se puso amarilla, y lo que me recomendaron es que en la cuna, la dejase solo con el body (era enero y hacia mucho frio) le descorriese la cortina, y que le diese la luz del sol, y si le podian dar los rayos mejor, dos veces o tres al dia una media hora (ya te digo que es porque hacia frio, si por allí no hace tanto frio puedes dejarla un poco más de tiempo)

y sobre la leche artificial, no te preocupes, yo tenia mucha leche (el dia de subida me sacaba 60 de cada pecho), pero emma rechazaba mi leche, no le gustaba el sabor (supongo), c**o no se enganchaba al pecho (antes de la subida si se enganch?) me extraia la leche para darsela en biberon y la jodia la escupia (si me llegan a decir a mi que un bebe de 3 dias podia escupir con esa fuerza....) asi que se ha criado con biberon y está sana, fuerte y grandonta

yo llor? mucho cuando vi que emma no queria pecho, pero luego vi que llorar era una tonteria, que lo que importaba era que iba cogiendo peso y estaba sana, da igual con que la alimentes

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 07 Ago 2007 10:14

Muchos ?nimos Lilith :beso: :beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 07 Ago 2007 12:58

LilithRose, tu tranquila que ya verás c**o dentro de poco todo vuelve a la normalidad.
Lo de los niños amarillos, los ponen un ratillo al sol y por lo de la comida no te preocupes, verás c**o todo pronto se soluciona, pero si te quedas más tranquila ve al Pediatra que él sabr? mejor que nadie lo que hacer.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pitufilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por pitufilla » 07 Ago 2007 14:13

:beso: :beso: :beso: ANIMO yo eso de lo amarillo he oido que es muy bueno ponerlos un ratito al sol y se les pasa , lo que se esuq tu debes de estar tranquila tambien porque todo lo ue te pase ati se lo trasmitee a el, que facil es decirlo vrdaddd ya te contare cuando yo este en tu lugar muchos besos para las dos :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: antidepresivos =( !!!!!!

Mensaje por Motz » 07 Ago 2007 14:17

Lilith por que te sientes culpable????? si no tiens leche cual es el problema alimentar a la niña con biber?n???
agradeceque afortunadamente estamos en una epoca en que puedes conseguir leche preparada.
A mi no me dieron el pecho y aqui estoy bastante sana y sin ningun problema.
animo mujer :beso: :beso: :beso: :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 07 Ago 2007 17:33

Pero bueno guapa, no estes así.....

Es que los médicos no te dan ninguna explicación....ni soluci?n?
T? tranquila y lo que te han dicho, el amarillo se soluciona y está claro que la leche maternal es lo mejor pero no lo único y te aseguro que conozco niños que son alimentados con ella desde el principio y están estupendos.

Ya nos contarés que tal va con el refuerzo y ?nimate.

Ppetra :beso: :beso:

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MIMI78 » 07 Ago 2007 17:41

Lilithrose, animo guapetona?????? no te desanimes tienes una ni?? preciosa y pronto estará rosadita, hazle caso a las chicas y ponla al solecito.
Aunque todavía no soy madre mi tia tomaba leche de almendras para que le aumentase la leche y tambien levadura de cerveza.
:D :D :D :D :D pero aun así la que te escribe se cri? a biber?n y fui un bebe sano y grande así que an?mos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: no te sientas que eres menos madre por tener poca leche, las buenas madres dan amor y cuidado y seguro que en eso no te gana nadie :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ARRIBA ESOS ANIMOS GUAPETONA

LilithRose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LilithRose » 07 Ago 2007 20:22

:) después de pasar la noche
y ver a mi nena feliz con su mamadera
me hizo sentir mas tranquila :)
gracias x sus animos

pero lo amarillita no se le pasa al sol
porq el problema es por la alimentacion
la he llevado varias veces al hospital ya por lo mismo
y primero pensaban que era por bilis
y me decian que la pusiera al sol y eso
pero que sol!! si estamos en pleno invierno hahahaha :lol:
pero enfin! ahora sabemos que esta amarilla durante tantos dias
por la leche asi que en un par de dias cuando agarre peso
se pondra rosadita :)
asi que todo bien...
:D gracias, saludos y besotes a todas =) :lol: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 08 Ago 2007 00:29

entonces ha mamado y se ha quedado a gusto? pues fenomenal :plas: :plas: :plas: :plas: y animate mujer, q es toda una aventura lo de tener un hijo, pero tienes la suerte de tener a tu mama cerca de ti, q te puede aconsejar muy bien y apoyarte cuando tienes un bajon de animos :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder