si todos los cuernos fueran asi

ya nos contaras , lo que hace falta que te vaya bien y estes a gusto,
que mas da la dieta que hagas

muchas gracias por tus consejos, mafi.Mafi escribió:Perdona que me meta en donde no me llaman pero leí Fuerteventura y me lanc? de cabeza.
Es verdad que es una isla que tiene poco que ver.....si te quedas en la piscina del hotel. Pero si cojes un coche y te pierdes un poquito (no mucho que te sales de la isla) encontrarás sitios preciosos, una luz en las distintas horas del dia que no encontrarás en otros sitios, unos atardeceres y unos amaneceres que no olvidarés nunca.....unos paisajes des?rticos preciosos. Tiene unas playas de esc?ndalo y kilom?tricas, tu no vas a la mejor pero aún así es buena.
Vete al Cotillo y verás unas calas impresionantes con unos contrastes entre negro y blanco precioso....
Y disfruta del aire y de la luz, de verdad, no tiene comparaci?n con nada.
Y otra cosa, a las islas es mejor venir con sólo desayuno o media pensi?n c**o mucho porque por poco dinero c**o un rey y con una buena calidad comida rica y no los bodrios que suelen poner en los hoteles que parece que el catering es el mismo estés en Filadelfia o en Caleta de Fuste.
Yo soy una enamorada de mis islas pero de Fuerteventura lo soy en especial.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados