Os voy a poner los cuernos:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 07 Ago 2007 15:49

que susto me has pegao :lol: :lol: :lol:
si todos los cuernos fueran asi :lol: :lol: :lol:
ya nos contaras , lo que hace falta que te vaya bien y estes a gusto,
que mas da la dieta que hagas :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 07 Ago 2007 16:40

marsu escribió:
y yo estuve en este...

Imagen
Imagen
Imagen
Joerrrrrrrrrrrrr!!! yo estuve en este en febrero de hace unos 4 años ......... una pasada de viaje, de excursiones de todo ......... eso es precioso....... que recuerdos me traen estas fotos .............. :D :D :D :D :D :D

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 07 Ago 2007 16:50

Lo importante es que te lo pases bien donde sea Todalavidaadieta, y los cuernos, nos olvidamos no somos ni celosas ni rencorosas :lol: :lol: :lol:

Y esto para tu chico :plas: :plas: :plas: :plas: no sabia que tambien habia aprobado :up: :up: :up: :up:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 08 Ago 2007 00:43

lo de ir via madrid es pq desde valencia no tengo ni idea si se puede ir directamente a fuerteventura :nodigona: :nodigona: bueno, cuando vuelvas me lo cuentas, asi me hago una idea :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 08 Ago 2007 08:29

pues no os lo vais a creer, pero ayer llego a casa y me dice "TENEMOS QUE CAMBIAR LAS VACACIONES", por lo visto salio no sé que fecha para ir a firmar no se qué papel y justo coincide con las vacaciones :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

me puse de una mala leche :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

le dije, pues sabes qué!, que vas tu a la agencia y te buscas la vida, y si no vamos me la pica (mentira cochina, pero bueno :cry: :cry: :cry: :cry: )

el caso es que lo cambió de fecha, ahora marchamos el 24 hasta el 31, yo tenía la esperanza de que el hotel fuese otro distinto, pero nada, por lo visto teníamos penalizaci?n si cancel?bamos la reserva del hote y lo que hicimos fue cambiarla de día.

no si al final ya me veo yendo a la playa de aquí, c**o todos los años (y eso si está bueno, porque hace una mierda de tiempooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: )

MAJO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAJO » 08 Ago 2007 10:09

:o Jolines!!! que mala suerte!!! todalaviedaadieta, que casualidad yo tambien me voy a las islas pero a Lanzarote, al hotel de la cadena Riu...espero q está bien. Y tú no te preocupes que al final de todo verás que bien te lo pasas. :beso:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 08 Ago 2007 10:29

Perdona que me meta en donde no me llaman pero leí Fuerteventura y me lanc? de cabeza.

Es verdad que es una isla que tiene poco que ver.....si te quedas en la piscina del hotel. Pero si cojes un coche y te pierdes un poquito (no mucho que te sales de la isla) encontrarás sitios preciosos, una luz en las distintas horas del dia que no encontrarás en otros sitios, unos atardeceres y unos amaneceres que no olvidarés nunca.....unos paisajes des?rticos preciosos. Tiene unas playas de esc?ndalo y kilom?tricas, tu no vas a la mejor pero aún así es buena.
Vete al Cotillo y verás unas calas impresionantes con unos contrastes entre negro y blanco precioso....

Y disfruta del aire y de la luz, de verdad, no tiene comparaci?n con nada.

Y otra cosa, a las islas es mejor venir con sólo desayuno o media pensi?n c**o mucho porque por poco dinero c**o un rey y con una buena calidad comida rica y no los bodrios que suelen poner en los hoteles que parece que el catering es el mismo estés en Filadelfia o en Caleta de Fuste.

Yo soy una enamorada de mis islas pero de Fuerteventura lo soy en especial.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 08 Ago 2007 10:44

Mafi escribió:Perdona que me meta en donde no me llaman pero leí Fuerteventura y me lanc? de cabeza.

Es verdad que es una isla que tiene poco que ver.....si te quedas en la piscina del hotel. Pero si cojes un coche y te pierdes un poquito (no mucho que te sales de la isla) encontrarás sitios preciosos, una luz en las distintas horas del dia que no encontrarás en otros sitios, unos atardeceres y unos amaneceres que no olvidarés nunca.....unos paisajes des?rticos preciosos. Tiene unas playas de esc?ndalo y kilom?tricas, tu no vas a la mejor pero aún así es buena.
Vete al Cotillo y verás unas calas impresionantes con unos contrastes entre negro y blanco precioso....

Y disfruta del aire y de la luz, de verdad, no tiene comparaci?n con nada.

Y otra cosa, a las islas es mejor venir con sólo desayuno o media pensi?n c**o mucho porque por poco dinero c**o un rey y con una buena calidad comida rica y no los bodrios que suelen poner en los hoteles que parece que el catering es el mismo estés en Filadelfia o en Caleta de Fuste.

Yo soy una enamorada de mis islas pero de Fuerteventura lo soy en especial.
muchas gracias por tus consejos, mafi.
hace dos años estuvimos en lanzarote y nos gusted mucho, hicimos c**o tu dices, media pensi?n y coche todo el día, la anduvimos enterita y nos gusted un montón.
este año queríamos volver a canarias y fuerteventura era la opcin?n que más nos convenc?a, más que nada por las playas.
lo de que no hay cosas que ver, nos lo dijeron en la agencia, que es todo muy bonito, pero que está poco habitada y no tiene mucho para hacer (siento si te he ofendido con el comentario).
nuestra intenci?n es coger un coche un par de días y conocer un poco más que el hotel, pero ya en lanzarote 4 días de coche nos quedaron casi grandes, por lo que con dos en fuerteventura, nos dijimos, vamos a un TI porque al no conocer nada, seguramente nos meteremos en típicos sitios tur?sticos y nos darén comida inglesa, y nosotros pasamos de ese tipo de sitios para comer.
de todas maneras, los turoperadores te venden el TI casi al mismo precio que la MP, así que pocas opciones teníamos.

te agradecería que si tienes un momento, me indicases algún sitio más para visitar o conocer, puesto que ya que vamos, nuestra intenci?n es ver todo lo que podamos de la isla.

muchas gracias por tu consejo y un beso.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 08 Ago 2007 10:46

Todalavidaadieta, c**o llevas tu primer dia de definitiva????

Y el cambio de fecha, bueno el caso es que no te quedes sin vacaciones. :wink:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 08 Ago 2007 11:03

No me molesto pero en las agencias de viaje siempre dicen lo mismo, y no es cierto. Si vives en una ciudad un poco grande, te encantar? la tranquilidad de la isla.
Yo tengo un dicho: De Fuerteventura o te enamoras o la odias, y es verdad porque no hay túrmino medio.
Yo soy una enamorada de la playa y allí he llegado a estar yo sola en una playa de varios kil?metros.

En dos-tres dias la ves bien. Te recomiendo que no te pierdas Betancuria que es el pueblo más antiguo del archipi?lago, P?jara que es un pueblo muy bonito. Yo pasar?a de la capital y de Corralejo (del pueblo no de las playas que son impresionantes y las dunas), el zoológico de La Lajita, la punta de Jandía, Cofete......... vamos que se enciende el corazón hablando de ella.
Por cierto, en donde tu te vas a quedar hay un restaurante que se llama Ca' Frasquita en el que hacen un caldo de pescado y un gofio escaldado que está exquisito.

Yo me voy el viernes y ya allí están mi marido y mi hijo desde hace 10 dias. Es que tenemos casa all?.

Te paso estos enlaces para que veas un poco.
http://www.fuerteventuraturismo.com/Con ... tedchild=8

http://www.sunnyfuerteventura.com/es/index.html

Responder