DEPRIMIDA, TOTALMENTE HUNDIDA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mogave
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mogave » 07 Ago 2007 18:01

MUCHO ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

estoy de acuerdo con las demás compa?eras, vete al médico y p?dele que te repita la anal?tica y si así no estés segura, pregunta a otro médico.

Creo que es importante que tu estés segura porque la dieta es muy dura

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 07 Ago 2007 23:52

Brisa, no soy médico, pero sí personal sanitario y, desde mi punto de vista, esa dieta es UNA VERDADERA BARBARIDAD. Vamos, yo no la hago ni de co?a, ni atada, ni loca... No tiene ningún sentido ni lógica. Y es cierto que el reductil es un medicamento que no está exento de riesgo. No te quiero asustar, pero yo pediría una segunda opinión antes de empezar con ese tratamiento. La salud es algo muy serio y te diréa que hay endocrinos a los que fuí y no volvería ni loca. De hecho, después de haber pasado por unos cuantos médicos, y siendo profesional yo de la salud, ahora no estoy con ninguno porque, sinceramente, todod me decepcionaron. No digo que no haya buenos profesionales, pero tambiénhay muchos que tienen el tútulo sólo para adornar las paredes. Por favor, pide una segunda opinión antes de meterte a un tratamiento tan brutal y sin sentido. :beso: :beso: :beso:

Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brisamie » 08 Ago 2007 00:00

Muchisimas gracias por todos vuestros animos y consejos, me ayudan mucho :beso:

Precisamente le comente al gine cuando meha puesto esta dieta esta mañana lo de que yo estaba haciendo la dieta de los puntos, por si podia seguirla, y me ha dicho con cara extrañada...."la unica dieta que conozco yo de puntos..es un punto en la boca, mejor haz estas"
esta a sido la respuesta, total que no conoce esta dieta :duda:

He estado pensando durante todo el dia y he decidido que no me voy a tomar el REDUCTIL, por los efectos secundarios y la peligrosidad, pero entre otras cosas por que segun he leido la funcion que tiene es quitar el hambre, y yo no tengo un hambre voraz, no le encuentro una gran ayuda ni utilidad, puedo perder peso sin las pastillas...esto he pensado...

Por otro lado respecto a la dieta ....tambien pienso que es una burrada, c**o habeis comentado algunas de vosotras, no es saludable, adelgazar a fuerza de no comer......creo que mejor sigo con la dieta de los puntos pero mas severa, no comere nada con azucar por que me imagino que si tengo el azucar alta no me va bien, tomare sacarina, y comere mas pescado y hacerla a raja tabla para tener buenas perdidas de peso.

He pedido cita con un endocrino, pero me ha dado para septiembre cita, asi que hasta entonces hare esto, y ya en septiembre ire con mis analisis y le dire todo lo que me mando el g?ne haber que tal lo ve....

No se si hare lo correcto, pero me da mas traquilidad hacer esto que lo que iba a hacer, almenos es de mas sentido comun....vosotras que opinais??

Muchisimas gracias por vuestro apoyo, consejos y comentarios, me ayudan mucho, y si alguien a pasado alguna experiencia asi me gustara conocerla para tener mas claridad.

:beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 08 Ago 2007 00:04

pues yo estoy de acuerdo contigo totalmente. Lo que te decia esta mañana, si no estas convencida de una cosa no la hagas.

Si tienes azucar es importante que reduzcas totalmente la ingesta de esta, controla muchas las frutas que comes y sigue las pautas de la dieta ww con mucho control y firmeza.

Consigue un dossier de ww para llevarle a tu endocrino, si no puedes comentamelo y yo te hago llegar uno por correo.

Seguro que si las cosas las haces bien te van a funcionar, la verdad que una subida de azucar es bastante chunga, por lo que tienes que controlar mucho.

Animate y ponte las pilas, estamos aqui para ayudarte.

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 08 Ago 2007 00:20

Perd?n la intromisi?n que yo no suelo escribir en este foro pero te voy a dar mi punto de vista desde mi experiencia de persona que le sobran muuuuchos kilos y tambiéntengo el azúcar alto.

El reductil te ayuda no sólo a no tener hambre si no tambiéna controlar la ansiedad y te ayuda a "expulsar" (a través de las heces) la grasa mala por lo tanto, y dicho por mi médico y mi cuñada que lo tomó casi 1 año y le fue muy bien, si no haces una dieta muy controlada y tomas reductil sueles tener diarreas. Por otro lado yo tomó el Diamben y te puedo decir que la primera semana parec?a que viv?a en el w.c. así que me parece a mi que o llevas una dieta un pelín más s?lida o no vas a poder salir de casa.

Por otra parte decirte que esa dieta no es saludable para nada, yo he ido a muchos endocrinos, unos buenos y otro malos. El último que fui pues al de la seguridad social y me dio una dieta de 1500 calorías y ya te digo que me sobran muuuuchossssssss kilos y hago vida muy sedentaria.

Hay que tomar una raci?n de verdura en cada comida (comida y cena) y unas 3 raciones de fruta, tambiénhay que tomar proteinas, hidratos de carbono... y claro que si sólo bebes agua a lo largo del dia adelgazas, es más si no bebes agua y no comes adelgazas más aún :wink: ... si será capullo el tío :pelea:

Mira yo no soy médico pero te aconsejar?a que siguieras cuidando tu alimentaci?n c**o haces hasta ahora, que te tomes el diamben porque el azúcar te ayudaré a ponerlo en orden (además que este medicamento tambiénte cierra un poquito el apetito) y que en septiembre vayas al endocrino...a mi fue lo que me recomend? mi ginec?loga la última vez que me vio...

oye si se se entera la seguridad social que pueden tener 2 médicos al precio de uno no veas que recorte de personal van a hacer... el ginec?logo-endocrino

?nimo y si quieres hablar de estos temas o de lo que quieras ya sabes donde me tienes :beso: :beso: :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 08 Ago 2007 00:24

Brisa, creo que haces lo correcto, realmente solo estés postergando la decisi?n hasta septiembre no? si mientras tanto consigues bajar de peso haciendo la dieta de manera más estricta y además controlas el azucar, quizas cambien los resultados de la anal?tica :up: muuuucho ?nimo y muuucha fuerza de voluntad y sobre todo muuuuuuchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marteva
Novata/o

Mensaje por Marteva » 08 Ago 2007 01:20

Hola Brisamie, soy un chico tambiéncon muchos problemas hormonales, que los arrastro casi 10 años, y que por desgracia los arrastrar? siempre.

Entiendo lo que estés pasando y quisiera decirte que no decaigas, verás c**o sigues adelante y conseguir?s encontrar una soluci?n a tus problemas.

Lo primero decirte que cada médico tiene una especialidad, y el tema hormonal y de dietas es cosa del endocrino. No te digo lo que pienso de ese "m?dico" (por definirlo así) que te vi?, pero tacto y modales pocos.

También sí lo que es la presi?n del entorno familiar, todos con buenos consejos, queriendo ayudar, pero que hacen que uno se desoriente y desespere más. Estando perdido uno no sabiendo que hacer es normal que al principio te agobie más, pero verás que cuando estés en manos de un buen profesional que dí respuestas a tus problemas e inicias un tratamiento y ves los resultados, esta presion se controla.

Ten cuidado con las dietas, mucho cambio puede hacer que tengan efecto contrario y perjudicarte más que beneficiarte. Cuida lo que comas pero la dieta, que te la ponga el médico.

No sí que decirte más, solo darte ?nimo y desearte una pronta recuperaci?n. Comentarte que todo lo relacionado con las hormonas es muy aparatoso, es decir, que cualquier pequeño desarreglo hormonal te crea unos desajustes en tu cuerpo tremendo, y que esos desarreglos puede ser causados por una nimiedad.

ANIMO

salu2

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 08 Ago 2007 01:31

Amiga te sugiero que vayas a otro médico a ver que te dice. Hay veces que ellos se equivocan :pelea: o te ponen una dieta muy rigurosa pero que no te adelgaza nada. Eso me pasó a mí cuando tenia 20 años- Tenia que bajar 20 kilos y me fuí a una nutricionista endocrina y demás tútulos y bajé 8 kilos en 10 meses. Se lo dije y la muy ....:pelea: :pelea: :pelea: ,me decia que yo ique no estaba haciendo la dieta bien. :duda: Me fuí a otro médico y me dijo que mi problema era de tiroides. :(

Así que ?nimos y busca otra opinión. :up: :up: :up: :beso: :beso:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 08 Ago 2007 11:35

Brisa, arriba los animos que todo se soluciona, ya lo veras. :up: :up:
Piensa en cosas positivas y en que cuando tomes la decisi?n que sea vas a estar y a encontrarte estupenda. Tus desanimos son por las dudas que te ocasiona el diagnostico de ese gine ?ok?.
No voy a cuestionar su diagnostico ni los farmacos que manda, porque no soy medico. Si voy a poner lo que yo haria (que realmente es lo que has hecho tu)
1ª consultaria con otro medico (quizas con otro gine) para ver c**o te trata tu problema hormonal . Yo pienso que el endocrino te trataré la dieta y otros problemas hormonales derivados de la nutricion o algo asi. No s?, pero imagino que tus problemas hormonales deben ser tratados por un gine.
2ª. Iria con todita mi presencia, bien plantú (porque tu lo vales, porque mereces el mejor trato y para que alguien se ponga borde contigo, tu puedes serlo más; si alguien te trata c**o si no supieras ni papa está demostrando ser un palurdo, asi que :pelea: ) y le comentaria todas mis dudas, que la dieta me parece un poco desequilibrada, que te van a salir branquias (y yo, mi menda, que no me conoces, se lo diria asi :dientes: ) y que si no hay otra dieta, poco calorica pero más equilibrada. Que lo del azucar estés deacuerdo, pero que los farmacos te parecen agresivos o por lo menos dudas de ellos. Que te explique por qué el medicamento ese que te da miedo y si no hay otro sustituto. Que si lo tomas que te explique los efectos secundarios (nada de leerlo por internet; si te ocurriera alguno de esos efectos - que no te va a ocurrir- que por lo menos haya salido de su boca o si no de su omisi?n). Bueno, que la jefa de ese medico eres tu, que le pagas con tus impuestos. Que a lo mejor es un tio supercompetente, pero que te lo explique. Si aún asi no estas convencida (ya le has sacado todas las explicaciones que el pobre te puede dar), pues a otro medico, que c**o en todo, hay muchas maneras de enfocar los problemas.
Menuda charla te he solta? :nodigona: . Espero que te animes. Te vas a poner estupenda. Que en lugar de agosto es en septiembre, pues no pasa nada. Haz lo que tengas que hacer estando convencida de que haces lo mejor para ti (tu mandas, no ellos). Controla, c**o te dicen las foreras y sobre todo tu sentido comun, los azucares (hay cosas para los diabeticos que estan buenisimas, pero no te pases) y haz la vida mas sana que puedas hasta septiembre, para que no te tengas que reprochar nada (sin obsesiones tampoco, ¿eh?)
Cuidate. Aqui te queremos mucho y te escuchamos siempre que quieras.
Yo en particular te daré todos mis pareceres siempre que lo pidas, guapisima.
Muchos besotes y animo, que te vas a quedar más sana que una manzana
:beso: :beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 08 Ago 2007 15:08

brisica, te había escrito un mensaje de largo que parec?a un testamento y !toma! borrado entero cuando iba a publicarlo :lol: :lol: :lol:

el caso es que lo que te decía lo han dicho ya las compis: que no sabíamos que ese medico era un gine, que a lo mejor lo de la diabetes y la dieta lo tienes que consultar con un endocrino (te esperas a Septienbre y yasta, que falta poquillo) :wink:

y sobre todo que puedes contar conmigo para lo que queras (que para eso me pillas cerquita) :beso:

Responder