AMI TAMPOCO ME VIENE LA REGLA:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 09 Ago 2007 15:37

Tranquila que vendra, a mi habian meses que me bajaba al dia siguiente y otros meses a los 5 dias :wink:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 09 Ago 2007 18:01

ESTOY CON MAMIEMBREVE, A MI ME VINO LA SEMANA PASADA LA REGLA POR PRIMERA VEZ DESPUES DEL PARTO Y NO VEAS QUE SUSTO..........PENS? QUE ME IBA A DESANGRAR, UN REGLA SUPER-ABUNDANTE; LLAME A LA GINECOLOGA Y ME DIJO QUE ERA NORMAL, ADEM?S, QUE SEGURO QUE ME DURAR?A MAS DIAS DE LO NORMAL Y ASÍ HA SIDO, PERO DE DOLORES (QUE YO ME REVOLCABA POR EL SUELO SI NO TOMABA EPIDISFEN) NI ME HE ENTERADO. A VER EL MES QUE VIENE c**o SE PRESENTA, PERO NO TE ASUSTES, CREO QUE EL CUERPO ESTÉ TODAVIA UN POCO LOCO Y HASTA QUE SE ASIENTE...........

:beso: :beso: :beso: :beso:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 09 Ago 2007 20:24

No te preocupes si has tomado todas las pastillas no debes estar embarazada, pero si llega el Lunes y no te ha venido haz un test de embarazo y si da negativo empiezas el nuevo blister con normalidad, al menos eso me dijo a mi el gine una vez.

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 10 Ago 2007 00:20

chicas,pues que ya me ha venido la regla esta tarde y c**o me ha venido que sangraba por la piernas y todo y me he asustado co..o,pero ahora ya esta normalizado y no sangro tanto,pero al final me ha venido y estoy tranquila.

Responder