Reapareci !:

Toda la Gastronomía a tu alcance
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 26 Ene 2005 23:54

El programa de frodo si que sigue, pero no se ha hecho ninguna nueva ampliaci?n (se hizo sólo una, no se si esa es la que ya tienes), ya que Frodo nos ha dejado por motivos de trabajo :wink:

Y ahora ya no hablo mas contigo, que sino, no haces el reposo que necesitas. Así que yaaaaaaaa.

Y ya tengo tu nueva direccion :wink: :beso:

miren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por miren » 27 Ene 2005 02:16

:o :plas: :plas: :D DDDAAAANNNIIIEEELLAAAAAAA!!!!!!! Qué sorpresa tan agradable encontrarte de regresoooo!!!! y con tan entra?ables noticias encima! Pues nada, qué te puedo decir? Que RE-BIENVENIDISIMA y que me alegra mucho tenerte de nuevo en el grupo. Tu bizcocho de mandarinas es una receta emblem?tica que corre de foro en foro!!!!! (hasta la negada de mí la ha hecho y con mucho ?xito, díjame decirte!).
Solo faltaría que apareciese la loquilla de Julieta.....En qué andaré? Sabes si sigue revolucionando Londres? Si hablas con ella, le das mis recuerdos. Vale?
Un graaaan abrazo de bienvenida!
Miren :D

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 27 Ene 2005 02:34

:o :o DANIELA!!!!!!! QUÉ ALEGR?A VOLVER A TENERTE CON NOSOTROS!!!!!!! Y ENCIMA CON EL NOTICI?N DE TU EMBARAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
NO S? SI TE ACORDAR?S DE M?, YO DE T? MUCHO Y M?S PRECISAMENTE HOY QUE ACABO DE HACER TU BIZCOCHO DE MANDARINAS Y ME HA ENCANTADO!!!! :D :D :D :D
BUENO PRECIOSA, DESEARTE LO MEJOR, QUE DESCANSES MUCHO PARA QUE TENGAS UN BUEN EMBARAZO Y DE VEZ EN CUANDO AL?GRANOS EL PALADAR CON ALGUNA RECETILLA DE LAS TUYAS, OK?
TE MANDO MUCHOS BESITOS :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 27 Ene 2005 09:11

Daniela bonita que alegría volver a saber de ti!!!!!!
Nos hemos preguntado muchas veces por ti. Que bien que no nos has olvidado.
Y vaya notici?n!!!!!!!!
Esperamos bebe, que alegría tan grande teneis que tener.
Me alegro un montón.
Muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso:
Sigue entrando y nos vas informando de c**o estés :wink:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 27 Ene 2005 09:48

Holaaaa Daniela!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Qué peazo alegría me has dado por la mañana temprano, enhorabuena ante todo. Espero que nos sigas visitado y nos cuentes muchas cosas, qué tendrás a montón desde que no nos cuentas nada.

Se por Julieta qué estabas muy bien y yo me alegro un montón. A ver si ella tambien se acaba de animar y nos saluda un poquito :wink:

Besos guapetona :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 27 Ene 2005 09:57

Danielaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! que sorpresa tan grata, tenerte de nuevo por aquí!!!!! y además con la noticia de que vas a ser mam?!!!! Enhorabuena!!!!!!!, f?jate si me acuerdo de tú, que hace poquésimos días hice tu famoso bizcochuelo de mandarinas y puse la receta para recordarlo a todo el foro....... cuidate mucho!!!! te mando un besazoooooooooooooo :wink:

:beso: :beso: :beso:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 27 Ene 2005 10:49

Hola Daniela, bienvenida al foro de nuevo.... 8) Yo tengo pendiente tu bizcochuelo.. :nodigona: :lol: :lol: Una alegría verte por aquí y sobre todo conocer la noticia de tu embarazo... no te pierdas.. :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 27 Ene 2005 12:00

Daniela!!!! :hola: :hola: :hola:

Qué sorpres?n!!!! y doble!!!! :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:

Encantad????sima de verte de nuevo y c**o te dice Biznaga ... no te pierdas, eh? :feliz:

Cuídate mucho y Enhorabuena! :trebol: :beso2: :rosa:

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 27 Ene 2005 18:01

DANIELA!!!!!!!!!!
Que alegria!!!!!!!!!!!!
Me alegro un monton de hayas reaparecido y enhorabuena por el embarazo!!!!
disfrutalo!!!!!!!
y cuidate mucho!!!!!!!
Te hemos echado mucho de menos !!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder