Que os echaba en falta, ya estoy aqui:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 11 Ago 2007 22:59

El balneario los dos primeros dias fatal, que agujetas, hasta en el pelo, me pasaba el cepillo y no veas que dolor de cabeza:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que soy una bruta y me tire dos horas a la mañana y dos a la tarde el primer dia, y mi cuerpo serrano que no esta acostumbrado a ese nivel pues se quejo, pero despues genial, os lo recomiendo.

El horario es estupendo, si no viene gente a la noche, que es raro, podemos hasta dar una cabezadita y libramos muchisimo, mañana tengo turno de 24 horas que es el peor, pero es solo una vez al mes, y luego fiesta, fiesta, a mi me parece estupendo.

Asi que, desde aqui os hago un llamamiento, cuando esteis malitas despues de las 12, ir a urgencias del hospital :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no vengais a los centros de salud, si total, a partir de esas horas quien va a urgencias es porque esta realmente mal y se la manda al hospital, asi que, nos evitais el papeleo, y para vosotras, ahorrais tiempo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y yo puedo dar una cabezadita.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 11 Ago 2007 23:03

cgi escribió:!Enhorabuena !Así que has aprobado las oposiciones de Osakidetza. ? A D?nde te ha tocado ir ?Pues nada sólo desearte que mañana empiezes con buen pie el currito y a descansar . Un besazo yImagen
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, aprobe, me ha tocado Bermeo, solo urgencias, empec? ayer, de 5 d ela tarde a hoy a las 9 de la mañana, mañana tengo el de 24 horas, si vas a la playita de Bermeo, no te pongas mala, pero pasa a verme, que un cafecito nos podemos tomar, solo mañana que despues no trabajo mas que los jueves hasta el mes que viene que me toque turno de fin de semana.

Me llamaron para empezar en diciembre y estaba de baja, y no pude empezar y bajo mucho la lista, ya estaba desesperada pensando que acababa el verano y no me llamaban.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 11 Ago 2007 23:08

Pues no cariño de momento me voy pal sur .El lunes salgo hacia Isla Canela en huelva,pero sabiendo donde estés cualquier día me puedo acercar. :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 11 Ago 2007 23:13

cgi escribió:Pues no cariño de momento me voy pal sur .El lunes salgo hacia Isla Canela en huelva,pero sabiendo donde estés cualquier día me puedo acercar. :beso:
Ya te ir? informando, porque ya sabes que éstos de Osakidetza lo mismo estas aqui, c**o me mandan a Lejona, cualquier dia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: de momento bermeo, que me encanta, siempre me ha gustado, antes me mandaron a Guernica, pero no pude ir, estaba de baja, parece que me han dado esa comarca, ya te contaré. Prefiero eso que hospital, es mas llevadero y pagan mejor, todo hay que decirlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que lo pases bien en el sur.

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 11 Ago 2007 23:16

!Gracias guapa !En lo de el trabajo pues no he trabajado nunca en un centro de salud pero si en un Hospital , yo trabajé en Basurto , y eso si es duro y estresante , lo de la pela no lo sí , aunque dicen que las urgencias están bien pagadas. La sala deja mucho que desear, :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 11 Ago 2007 23:26

cgi escribió:!Gracias guapa !En lo de el trabajo pues no he trabajado nunca en un centro de salud pero si en un Hospital , yo trabajé en Basurto , y eso si es duro y estresante , lo de la pela no lo sí , aunque dicen que las urgencias están bien pagadas. La sala deja mucho que desear, :beso:
Lo s?, por eso te lo digo en un centro de salud es mas llevadero las PAC, si tienes suerte puede dormir un poco, en Basurto, ni de co?a.

anoche habia verbena en Bermeo y pensabamos que iba a ser agitadilla, pero a partir de las 2 no vino nadie. Y a los drogadictos los tienen superbien enseñados, a partir de las 10 no les dan jeringuillas y oye, lo respetan, asi que de moemnto bien. Lo de la pela, no tengo ni idea, me lo ha dicho mi prima que estuvo en PAC y ahora está en Basurto, dice que la diferencia es bestial, ya te lo diré cuando cobre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 11 Ago 2007 23:59

?Enhorabuena Oliter! que guay pudiste disfrutar de casi todas tus vacaciones y además estas contenta con el curro, te deseo que te vaya super bien.

El horario es estupendo asi no nos dejaras mucho tiempo abandonadas y puedes juntar dias y tener minis vacaciones a menudo,lo dicho felicidades y a disfrutar, besitos.

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 12 Ago 2007 01:01

Echando una ojeadita al foro, me encontre con tu post, y dije, no puede ser que esta de vacaciones, pero bueno ya veo, que no hay mal que por bien no venga :up: :up: :up: :up:

Lo de librar tanto es una gozada, no te vas a enterar ni que trabajas, y en cuanto al sueldo me imagino que bueno, pues las noches las pagan muy bien.

Solo decirte que me alegro, desearte toda la suerte del mundo y mi sincera enhorabuena :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 12 Ago 2007 04:47

te he contestado en el de dietas me alegro mucho que te guste el trabajo que tienes y ademas aunque trabajes un dia a la semana tantas horas lego tienes por delante un tiempo para recuperar el sueño y hacer lo que venias haciendo un beso y que te vaya bien y te dejen hay mucho tiempo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 12 Ago 2007 09:32

Ni?a que suerte que has tenido, menudo chollito de trabajo.
Una trabajada y cinco descansadas, el sueño de cualquier español :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegro muchisimo por ti, que se te ve mas feliz que una perdiz.

Responder