OT-INVASION DE HORMIGAS Y LAGARTOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 14 Ago 2007 18:49

POCHOLA... PORQUE SITIO ESTA LA PLAGA DE LAGARTOS?? PORQUE YO VEO UNO EN MI CASA Y NO CORRO.......ME SALEN ALAS PA SALIR VOLANDO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 14 Ago 2007 18:53

1963herminia escribió:Pochola el sábado no se c**o no me dio un infarto, mira lo que me encontre en mi patio, esto sera que se ha escapado, o alguien que se ha cImagenansado de la iguana y le ha dado vacaciones.
espero se vea bien :nodigona: :nodigona: :nodigona:
HERMINIA...SI ME LO ENCUENTRO YO, NO SE QUE HUBIERA PASADO :duda: :duda: SOLO DE VER LA FOTO SE ME HA PUESTO LA PIEL DE GALLINA......QUE REPELUSSSSSSSS

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 15 Ago 2007 03:57

PUES S? QUE ES VERDAD LO DE LA PLAGA, SI HASTA EN EL FORO SE HAN COLAO LAGARTAS. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

luciarat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luciarat » 15 Ago 2007 08:33

SERAN MUY MONOS ESTOS BICHITOS, PERO SI ME ENCONTRARA ALGUNO CREO QUE ME DABA UN INFARTO LO MENOS :nodigona:
AHORA CADA VEZ QUE SALGO A MI PATIO MIRO POR TODOS LOS RINCONES. ?QUE TUTO! :o :o

Rafigrana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rafigrana » 15 Ago 2007 10:11

:( :( :( A mi me da un repelu, ayer iba a comprar y al abrir la cochera salio una salamandra corriendo, pues hasta que no vino mi marido no saque el coche, ni que te fuera a comer me dice, se me cae encima y no me da tiempo correr me da un infarto. :cry: :cry: :cry:

Hormigas este año no, pero el pasado hasta el hormigon rompian para salir y probe de todo lo que vendian y trucos que me decian y nada les tapaba uno y salian un poco mas alla, hasta que un señor mayor me dijo que con lo unico que no salian era con gasolina, primero probe con una jeringa en el agujero y dio resultado asi que coji la botella directamente y por donde veia una madriguera chupito de gasolina, medicina santa este año no han salido se habran ido a incordiar a otra parte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 15 Ago 2007 15:36

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Imagen
Imagen

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 15 Ago 2007 15:40

AYER NO ESTUVE EN TODO EL DIA Y HOY ME MARCHOI DENTRO DE UN RATITO, PERO VOY A APROVECHAR PARA CONTESTAROS

BESITOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 15 Ago 2007 15:50

yenkaibes escribió:PERO LOS LAGARTOS DE MATAN A PALOS.... :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: PUES PREPARA LA ESCOBA Y NO DEJES UNO SANO

Y SI SON LAGARTAS, MAS PALOS TODAVIA, QUE SON PEORES :lol: :lol: :lol: :lol:

YA TE ESTOY VIENDO A LA CAZA DE BRUJAS, c**o SI DE RATAS SE TRATARA.

MIRA Y CON UNA PISTOLA ?QUE TAL? ME REFIERO A UNA PISTOLA DE AGUA, :lol: :lol: :lol: :lol: QUE LAS OTRAS NO ESTAN PERMITIDAS

BESOS MI NI?A :beso: :beso: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 15 Ago 2007 16:10

Rustika escribió:
1963herminia escribió:Pochola el sábado no se c**o no me dio un infarto, mira lo que me encontre en mi patio, esto sera que se ha escapado, o alguien que se ha cImagenansado de la iguana y le ha dado vacaciones.
espero se vea bien :nodigona: :nodigona: :nodigona:
HERMINIA...SI ME LO ENCUENTRO YO, NO SE QUE HUBIERA PASADO :duda: :duda: SOLO DE VER LA FOTO SE ME HA PUESTO LA PIEL DE GALLINA......QUE REPELUSSSSSSSS
:o Una iguana? Aquí las crian o cuando las ven grandes las cazan , las preparan y se las comen. Dicen que su carne es mejor que la del pollo. :nodigona: :nodigona: Yo no me etrevo a probar ,solo me gustan verlas en los parques y en las montañas :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: OT-INVASION DE HORMIGAS Y LAGARTOS

Mensaje por POCHOLA » 15 Ago 2007 16:10

dasato escribió:
POCHOLA escribió:NO SE SI TENEIS NOTICIAS, DEBE SER c**o CONSECUENCIA DEL CAMBIO CLIMATICO, QUE CREO QUE HAY UNA INVASI?N DE HORMIGAS Y LAGARTOS.
ESTAR PREPARADAS Y ATACARLOS ANTES DE QUE ENTREN EN LAS CASAS,

TENED A MANO UN INSECTICIDA POTENTE.

UN ABRAZO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
DESGRACIADAMENTE, YA ME ANTICIPE YO A ESO: DESDE HACE UN MES TENGO UNA PLAGA DE HORMIGAS Y CUCARACHAS EN CASA, ME TOCA FUMIGAR DE NUEVO Y ESTA VEZ ME VEO OBLIGADA A LLAMAR A UNA EMPRESA DE FUMIGACION :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
IGUAL LO DE LA FUMIGACION FUE EFICAZ, PUES NO HE OIDO NADA MAS,
IGUAL HAN DESAPARECIDO :up: :up: :up:

BESITOS :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder