ENSALADILLA DE DISE?O TM31 FOTO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Tara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tara » 29 Ene 2005 20:50

Que no es esoooooo!!!!

Es que estoy desde el viernes peleandome con los correos.
?c**o no me va a gustar esa ensaladilla...? Que sepas que tengo copiada esta receta y la de tu anterior diseño tambien y.... ¿No te lo vas a creer!
???¿Es ta vez ha llegado perfectamente, ya lo tengo!!!!!!!!

Muchas gracias!!!!!!!!
Un abrazo.
:plas: :plas: :plas: :plas:
:D :D :D :D :D

domy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por domy » 29 Ene 2005 21:37

QUE BUENA PINTA !!!! ANOTADA GRACIAS!!!
:) :)

lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolo » 29 Ene 2005 21:38

Por fin te llego el correo me alegro Tara :) puffffff lo que a costao el condenado :o

A mi kikiti me pasa lo mismo que a ti , tengo tantas recetas y vivo solo que me he tenido que comprar un arcon para meter todo lo que hago, si viene una guerra cosa que no me extrañaria, tengo comida para... meses

Hablos del mismo leibro que te mande a ti lo que pasa que a Tara le ha costado un poco mas. Si hbiera algo nuevo ya os lo diria, me abri una carpetea con todas las recetas que c**o del foro, internet, frodo etc..

por cierto kikiti que te parece la presentacion de la ensaladilla?? c**o no la puedo congelar me ve toda la semana comiendo ensaladilla.

:wink: :beso:

me alegro kikiti que ted ejes en el armario los marycomplejines que los que habla nuestro amigo federico :wink:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 29 Ene 2005 22:48

Te ha quedado muy bien. :plas:

leucocita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por leucocita » 30 Ene 2005 14:29

que buena pintaaaaaaaaaa, q hambre q ha,bre, a mi me encanta la ensaladilla, la copio pa hacerlaaaa

:plas: :plas: :plas: :plas:

salvia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por salvia » 30 Ene 2005 14:48

LOLO, MUY BUENA IDEA :up: :up: LO DE LA ENSALADILLA , SE ME OCURRE TAMBIEN QUE EN LUGAR DE HACERLA EN GRANDE SE PUEDE HACER EN PORCIONES INDIVIDUALES PARA APERITIVO. :plas: :plas: :plas:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 30 Ene 2005 15:53

Perdona pero yo en la foto no distingo la masa de hojaldre. Eso si la ensaladilla, con el huevo tan triturado por encima tiene muy buena pinta. Vi que en el libro de la 31 viene la receta pero aun no he leido c**o se haceélas verduras son fresc así

lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolo » 30 Ene 2005 17:55

caro43 no tengo camara de fotos para hacerte un reportaje. Vivo en una casa de de cuatro plantas, hago la fotos con la CAM que la tengo en el primer piso. Pero te juro que lo que lo que hay debajo de la ensaladilla es un masa de hojaldre echa previamente en el horno, siento no poder mostrartetodo el proceso de elaboracion, asi que echale imaginacion o me preguntas. No puedo estar subiendo y bajando creo que lo entiendes.

Salvia tambien es buena idea para hacer aperitivos hacerla mas pequeña

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 30 Ene 2005 22:41

lolo escribió:caro43 no tengo camara de fotos para hacerte un reportaje. Vivo en una casa de de cuatro plantas, hago la fotos con la CAM que la tengo en el primer piso. Pero te juro que lo que lo que hay debajo de la ensaladilla es un masa de hojaldre echa previamente en el horno, siento no poder mostrartetodo el proceso de elaboracion, asi que echale imaginacion o me preguntas. No puedo estar subiendo y bajando creo que lo entiendes.

Salvia tambien es buena idea para hacer aperitivos hacerla mas pequeña

oye que maravilla de casa, cuatro plantas, no tendrás probemas de espacio, y ademas haces ejercicio de sobra asi que tampoco tendrás problemas de gorduras, a pesar de todas las recetillas que estas haciendo.
En cuanto a mi anterior respuesta, sólo te decía que no veo en la foto la base de hojaldre y te preguntaba si habías utilizado verduras frescas. :wink:

lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolo » 30 Ene 2005 23:08

Es base de masa de holdre, pero de verduras tambien es una buena idea la apunto caro43 8)

Responder