Mi primer rosc?n para San Valero (FOTO):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 31 Ene 2005 14:03

BLANCA escribió:?ENHORABUENA, OLGA!
:plas: :plas:
?VES c**o ERA F?CIL? TIENE UNA PINTA .......... :babas: :babas:
YO NO HE HECHO, PORQUE EL VIERNES ME PASÍ LA TARDE EN EL HOSPITAL HACI?NDOME LAS PRUEBAS DE ALERGIA AL MARISCO, EL S?BADO POR LA MAÑANA VIMOS LA EXPOSICI?N DE ATAPUERCA, Y EL DOMINGO TAMPOCO IBA A ESTAR EN CASA EN TODO EL D?A.
POR CIERTO, EL S?BADO COMPR? DOS EN DOS SITIOS DIFERENTES Y EN F?N, TIENEN MUCHO QUE APRENDER............. :wink: :wink: :lol: :lol: , Y ESO QUE SE SUPONE QUE SON PASTELER?AS EXPERIMENTADAS. EN FIN, QUE SI NO FUERA POR LA DIETA, HAC?A UNO FUERA DE FECHA PARA QUITARME EL MAL SABOR.... :lol: :lol: . AHORA QUE LO PIENSO .......... ALGUIEN DIJO QUE TAMBIEN SE HACE PARA SAN BLAS, ?NO? PUES SAN BLAS ES EL JUEVES ............. :wink: :wink:

Pues sí Blanca, me animaste y ahí esté. A partir de ahora siempre lo haré yo.
Ahora de momento no haré más dulces, no tengo fuerza de voluntad y me salto el régimen. Sólo me queda dos semanitas a régimen extricto ya que me voy de viaje al veranito y tendré que ponerme el bikini.............. no me permito engordar ni un gramo...... :x :x

TITAEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TITAEVA » 31 Ene 2005 14:38

:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

Que rico, que hambre... Y yo en el curro, estas horas son fatales para entrar en el foro y ver las fotos.... :cry: :cry:

Me voy para mi casa ya!!

burbuleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Mi primer rosc?n para San Valero (FOTO)

Mensaje por burbuleta » 31 Ene 2005 16:48

estú , que dan ganas de comerse la pantalla, yo nunca lo he hecho, y me he animado con tu foto, pero he estadoleyendo alguna de esas recetas que publicais y no entiendo lo de harina de fuerza, vivo en Lisboa y aquí no sé c**o se llamar? , cuando vaya a espa?a la pediré y haré uno, aunque sea semana-santa, jeje

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 31 Ene 2005 21:22

burbuleta escribió:estú , que dan ganas de comerse la pantalla, yo nunca lo he hecho, y me he animado con tu foto, pero he estadoleyendo alguna de esas recetas que publicais y no entiendo lo de harina de fuerza, vivo en Lisboa y aquí no sé c**o se llamar? , cuando vaya a espa?a la pediré y haré uno, aunque sea semana-santa, jeje
La harina de Fuerza, es la que usana los panaderos para hacer el pan.

Seguro que si vas a cualquier horno de pan, donde ellos mismos lo hagan, pides harina para hacer pan, y esa es. :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 31 Ene 2005 21:23

Olrega escribió:Mi primer roscón....... que alegría........ con el miedo que le tenía y lo fácil que es.

Os animo a las que todavía no lo hab?is hecho, aquí en Zaragoza c**o hoy es San Valero, patr?n de mi ciudad, es típico hacer roscón. Así que me dije....... bueno, si no sale bajar? a comprar uno.

:plas: :plas: :plas: te ha quedado estupendo :plas: :plas: :plas:

petitchoux
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitchoux » 31 Ene 2005 23:13

OOOOOlregaaaaa me tendré que animar a hacer roscón...y sin motivo alguno...asi entreno pa reyes del 2006... :wink:
Ha tú te ha salido de miedo.... :up: :up: :plas: :plas:

Responder