duda sobre caldos:
-
noly
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
Sulis
- Jefa de cocina

-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
noly
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
Sulis
- Jefa de cocina

-
Minea_
- Pinche de cocina

Porrrrr fin funciona internet y puedo leer vuestras respuestas!!!!
No veas q mono de foro tenia....
Cqaray!! veo q somos muchas de la zona!!! Me parece genial eso de una quedada!!!
Os voy a dar la receta de fideos sin caballa....jeje
Compro medio kilo de caballas (si estan baratas compro hasta 2 kilos y hago todo el caldo y luego congelo),se poner a hervir hasta q suelten todo lo gueno,...se deshacen y todo ( de vez en cuando le añado agua si esta muy seco). Lo cuelo y reservo.
Le hago 1 sofrito de ajo cebolla pimiento y tomate con 2 cucharitas de aceite (si tengo tomate frito casero en vez del sofrito le echo 1 cucharon , y eso es el sofrito, puntua menos).
Cuando está listo le añado el caldo, y cuando hierve le echo sal y pasta de fideu?.
En total son:
Pasta a mogollon 4p
aceite 1p(pq hago para dos)
caldo yo puntuaba 0.5p por plato
A mi me salen 2 platazos para cada uno..
Lo bueno de este plato es q yo tengo congelado 1 l y medio de caldo y el tomate frito, q me sale a 0p, y se hace del tiron......facil rapido y rico!!!
Si teneis dudas preguntadme!!
No veas q mono de foro tenia....
Cqaray!! veo q somos muchas de la zona!!! Me parece genial eso de una quedada!!!
Os voy a dar la receta de fideos sin caballa....jeje
Compro medio kilo de caballas (si estan baratas compro hasta 2 kilos y hago todo el caldo y luego congelo),se poner a hervir hasta q suelten todo lo gueno,...se deshacen y todo ( de vez en cuando le añado agua si esta muy seco). Lo cuelo y reservo.
Le hago 1 sofrito de ajo cebolla pimiento y tomate con 2 cucharitas de aceite (si tengo tomate frito casero en vez del sofrito le echo 1 cucharon , y eso es el sofrito, puntua menos).
Cuando está listo le añado el caldo, y cuando hierve le echo sal y pasta de fideu?.
En total son:
Pasta a mogollon 4p
aceite 1p(pq hago para dos)
caldo yo puntuaba 0.5p por plato
A mi me salen 2 platazos para cada uno..
Lo bueno de este plato es q yo tengo congelado 1 l y medio de caldo y el tomate frito, q me sale a 0p, y se hace del tiron......facil rapido y rico!!!
Si teneis dudas preguntadme!!
-
Minea_
- Pinche de cocina

-
noly
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar: