duda sobre pollo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 23 Ago 2007 12:04

charina escribió:Hola es una duda pero no de puntos; vosotras, las que estais por el foro y soy asiduas o muy asiduas, hace4is la dieta por vuestra cuenta o estias todas en el programa verdadero? me refiero por ejemplo a morganna, mcor,etc; si es asi, siguiendo la dieta sin estar dentro se adelgaza igual? o considerais necesario meterse?
Gracias! :up:
Pues mira cielo hay de todo las que van por libre y las que vamos a la reunión es efectiva en ambos casos,pero yo en mi caso,me apunte para llevar un mejor control,quiero decir,c**o me conozco sí que si no me obligo a ir no hubiese llegado a la meta ni de co?a,porque me pasaria muchas veces de rosca y diria bueno la semana que viene lo hago bien y de esta forma sabes que tienes que ir todas las semanas y si subes de peso sabes que tienes que dar explicaciones.
Alli tambien te dan muy buena información para comprar,para cocinar y es un desahogo el ver que hay personas en tu misma situaci?n.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 23 Ago 2007 12:09

Yo siempre la he hecho por libre, en mi pueblo no hay reuniones, saque toda la informacion del foro y la verdad q me ha ido bastante bien :wink:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 23 Ago 2007 12:13

Pues hay de todo c**o en la vi?a del señor, muchas vamos a las reuniones, para mi son fundamentales, lo hago mal yendo asiq si no fuera... :nodigona:

charina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por charina » 23 Ago 2007 12:30

ok, así me queda mas claro; yo lo voy a intentar sin reuniones, la verdad mcor me anima muchisimo tu caso!!! pero por un momento, pense que estabais todas y me dije yo tate!! a ver si hay q ir; os diré q yo estoy muy renovada de animos pues deje de fumar por propia voluntad, sin sufrir y me da fuerzas para intentarlo a mi aire. No engorde por dejar de fumar, ya estaba rellena de antes y eso me impulsa a hacerlo; bueno que ya he dao la charla!!! gracias a todas :plas:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 23 Ago 2007 12:34

Charina yo creo q es buena idea intentarlo por tu cuenta, pero si ves q te cuesta animate a ir a las reuniones, q a las chicas les ayuda un monton, dan consejos, animos y te motivan, pero si has dejado de fumar sin problemas seguro q lo vas a conseguir :up: :up: :up:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 23 Ago 2007 12:34

es que Mcor nos ha impulsado a muchas!!!!

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 23 Ago 2007 12:46

:coqueta: gracias Morganna fijate nunca pense q yo pudiera servir de ayuda para nadie, pero si ha sido asi me siento feliz, yo siempre animo y digo q con constancia y paciencia los kg se van y te cambian la vida :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 23 Ago 2007 12:49

ya te he dicho muchas veces que tu ticker me impacto demasiado el dia que lo vi y me anime!!!!!

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 14 Sep 2007 18:40

morganna escribió:ya te he dicho muchas veces que tu ticker me impacto demasiado el dia que lo vi y me anime!!!!!
Buscando una duda sobre el pollo, he encontrado este post, y quería deciros a ls dos, morganna y mcor, que las dos me serv?s de ejemplo a mí: mcor porqe su thicker tb me impactú a mi, y morganna porque he visto la parte final de sus progresos.

Y sí que si vosotras hab?is podido, el resto tambiénpodremos.,

????NO SIN MIS WACHIS!!!!! :D :D :D

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 14 Sep 2007 20:27

PES CLARO QUE PUEDES ESTAVEZSI!!!!!
Es cuestión de paciencia y de llevar el ritmo y no desanimarte en ningun momento

Responder