mamienbreve!!!:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 23 Ago 2007 10:26

tu avatar precisioso...

parece de anuncio :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 23 Ago 2007 10:58

acabo de llegar, he ido a pasear un ratito con mi perra, pq en la ultima semana me ha dicho mucha gente q está gorda (y es verdad, pero c**o ella no sale si yo no la saco, y llevo dos añitos y pico chunga, pues la saco lo justo....). Aunq me duela mi pierna, he decidido q la voy a sacar todos los dias un rato a q ande, total, a mi lo mio me va a doler igual, q mas da un poco mas q menos ;)

lo de tu coxis...me alegro de q está mejor, pero en cuanto te notes q te pones peor o q no terminas de mejorar, no lo dudes y vete al medico. Todo sea q vuelvas de alli hecha la diosa del sexo anal, pero ahi ya no nos vamos a meter nadie (hala q brutaaaaaaaaaaaaaa :loco: ) Fuera bromas, si en unos 10 dias no estés bien, ve al medico y q te hagan al menos unas placas a ver q es lo q tienes

y tu avatar...q te voy a decir, si está para com?rselo a besos gordotes?

:beso: :beso: :beso: :beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 23 Ago 2007 11:33

ilogic escribió:acabo de llegar, he ido a pasear un ratito con mi perra, pq en la ultima semana me ha dicho mucha gente q está gorda (y es verdad, pero c**o ella no sale si yo no la saco, y llevo dos añitos y pico chunga, pues la saco lo justo....). Aunq me duela mi pierna, he decidido q la voy a sacar todos los dias un rato a q ande, total, a mi lo mio me va a doler igual, q mas da un poco mas q menos ;)

lo de tu coxis...me alegro de q está mejor, pero en cuanto te notes q te pones peor o q no terminas de mejorar, no lo dudes y vete al medico. Todo sea q vuelvas de alli hecha la diosa del sexo anal, pero ahi ya no nos vamos a meter nadie (hala q brutaaaaaaaaaaaaaa :loco: ) Fuera bromas, si en unos 10 dias no estés bien, ve al medico y q te hagan al menos unas placas a ver q es lo q tienes

y tu avatar...q te voy a decir, si está para com?rselo a besos gordotes?

Gracias nena! Eso haré si me duele, pero lo del dedito... que no que no que no que noooooooooooooooooooooooooooo y menos el del medicooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 23 Ago 2007 11:35

ilogic escribió:
Todo sea q vuelvas de alli hecha la diosa del sexo anal, pero ahi ya no nos vamos a meter nadie (hala q brutaaaaaaaaaaaaaa :loco: )

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno si se hace la diosa del sexo anal igual su marido si que se mete :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 23 Ago 2007 11:57

yelines escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno si se hace la diosa del sexo anal igual su marido si que se mete :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
uy, seguro q el piensa q no hay mal q por bien no venga :lol: :lol: :lol:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 23 Ago 2007 12:05

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sois muyyyyyyyyyy cachondas, estais mu guasonas esta mañana, eh?' Que estamos hablando de mi culete, joooooooooooooooo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

N?, no me estoy riendo esta mañana! :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 23 Ago 2007 13:32

de alguien hay q cachondearse, el dia q me toque a mi :loco::loco::loco: ademas, despues de la movida con los trolls, hay q intentar q esto vuelva a lo q era, un sitio donde poder estar agustito :wink: además, no ves c**o anda el tema? q si mocos, q si tostadoras, q si perejil??? :lol: :lol: :lol: :lol: nos esta afectando mucho el calor jejeje

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 23 Ago 2007 13:35

se te ha olvidado que tambien tenemos otra cosa entre manos

a ver que le sacamos al marido de o_marazul :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 23 Ago 2007 13:38

tu tactica del pulpo del slip me mola.... :lol: :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 23 Ago 2007 13:54

ilogic escribió:tu tactica del pulpo del slip me mola.... :lol: :lol: :lol:
tampoco hace falta palpar mucho (si en seguida se ponen a tono) y cuando lo tienes a tono, yo le digo: bueno se acab? :lol: :lol: :lol: :lol: y el me dice, vengaaaaaaaa que quieresssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: (c**o me conoce )

Responder