http://toolbar.google.com/intl/es/
Publicidad para comprar la th31 en los mensajes:
-
Nacho
- Administrador

- Contactar:
-
elvira
- Repostera-pastelera/o

-
Nacho
- Administrador

- Contactar:
-
Usuario no encontrado
- Jefa de cocina

noradebon escribió:No tengo mas remedio. Pero los de Vorwek no te dan nada ni a tiros, todo lo que se consigue es por las vendedoras (según su buena voluntad) y ahora se aprovechan de nosotros que hacemos el foro.![]()
Hola noradebon, para tu información te diré, que la casa Vorwerk, no hace nunca publicidad. Esa que tu ves, es de alguna presentadora, que no te quepa la menor duda.
En cuanto a lo que dices que se consigue... por la "buena voluntad" de las vendedoras, te diré que a nosotras, nos lo da Vorwerk para que se lo regalemos a l@s clientes que nos ayudan en nuestro trabajo. Simplemente
Un besiño
-
MiguelAngel
- Subjefa/e de cocina

-
jitraia
- Subjefa/e de cocina

Supongo que será por los indecisos que entran a mirar antes de comprar la maquinita, o para los que tienen la 21 y quieren cambiar a la 31. Es un buen momento para ponernos los dientes largos.
Yo estoy muy contenta con la mía, la 21, el único miedo que tengo es que vayamos pasando de tener recetas de la 21 a la 31 aquí, en el foro.
Yo estoy muy contenta con la mía, la 21, el único miedo que tengo es que vayamos pasando de tener recetas de la 21 a la 31 aquí, en el foro.