a las que han tenido vacaciones:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
isis2007 escribió:yilana escribió:Bueno, intentaré encontrar donde guard? mi amado costi las fotos de la c?mara, porque entre que tenemos 4 ordenadores y 2 sistemas operativos en cada uno ???AQUI SE VUELE UNA LOCA PARA BUSCAR NADA!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y yo me tengo que andar dando gorrazos con mi costi para que me deje un poco el ordenador.... vamos que toy por ir al "cutrefur" y comprarme un portatil "barrato,barrato" pa forear na más..
![]()
![]()
![]()
Voy buscar alguna fotilla.....
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Uxia, me has dado en mi punto díbil: ?aisss!...es que me encanta mi tierrina.. (cualquiera que me oiga va a pensar que estoy desterrada
) Y eres una fotúgrafa mu buena
Voy poner alguna fotilla. Estas son de un viaje que hice hace un par de años a Andorra, pasando por Tolouse, Bayona, F?tima... están un poquillo descolocadas
:

Y ya!! que me emociono y os pongo aquí un publireportaje!!

Voy poner alguna fotilla. Estas son de un viaje que hice hace un par de años a Andorra, pasando por Tolouse, Bayona, F?tima... están un poquillo descolocadas

Y ya!! que me emociono y os pongo aquí un publireportaje!!

-
- Subjefa/e de cocina
Que fotos más bonitas chicas,
Gracias por compartirlas, a mi tambiénme gusta este post, es más yo iba a pedir lo mismo
.
Voy a buscar entre mis fotos, a ver si tengo alguna de paisajes, es que a mi solo de paisajes,
siempre pongo a alguien delante, pero a ver si hay alguna 
Edito para poner mis fotos, que no son muy all?, pero son las que están sin gente o la pude quitar
Pe?iscola- Castell?n

Vista del castillo Papa Luna y del casco antiguo

más cerquita

De noche

Vista de la playa desde el castillo

Vista de los jardines

Caminando por el casco antiguo

Gracias por compartirlas, a mi tambiénme gusta este post, es más yo iba a pedir lo mismo

Voy a buscar entre mis fotos, a ver si tengo alguna de paisajes, es que a mi solo de paisajes,

Edito para poner mis fotos, que no son muy all?, pero son las que están sin gente o la pude quitar

Pe?iscola- Castell?n
Vista del castillo Papa Luna y del casco antiguo
más cerquita
De noche

Vista de la playa desde el castillo
Vista de los jardines
Caminando por el casco antiguo