?Cu?ndo me tiene q venir la regla?:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 28 Ago 2007 19:49

a mi me paso lo mismo que a Rocio, a los 15 días despues de la cuarentena apareció. Por lo visto cada mujer es un mundo y dicen que cuando se da el pecho suele tardar más en baja pero cada una es distinta y no se sabe bien.
De hecho yo tambiénlo preguntó porque pensaba que me tenía que bajar una semana después de la cuarentena.

no tengas prisa que con lo bien que se está sin la warry :lol: :lol:

:beso: :beso:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 28 Ago 2007 21:39

:lol: :lol: :lol: :lol: Buenoooooooooooo :lol: a mi con Sergio me vino a los 8 meses y con Javi :lol: :lol: aún le doy pecho y sigo sin verla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 28 Ago 2007 21:43

a mi me vino las dos veces cuando dejaron la lactancia materna :up:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 28 Ago 2007 21:49

vamos a ver, aunq se está amamantando, SI te puedes quedar embarazada. No es muy habitual, pero si se puede.

Otra cosa, q me viene al pelo de lo q ha dicho kimberlita...las pastillas anticonceptivas q os dan durante la lactancia no son iguales q las q tomamos para no quedarnos embarazadas o para regular la regla...NO SON TAN POTENTES Y OS PODEIS QUEDAR EMBARAZADAS!! despues de la cuarentena, y hasta q dejeis de dar pecho, debeis usar preservativo!!

una amiga mia, a pesar de la pildora anticonceptiva esa q se les puede dar a las q dan el pecho, se quedé embarazada. Ella no lo sabía, y resultú ser un embarazo ectípico. Nadie pensaba q podría ser un embarazo por haber tomado la pildora, pero se le llen? el abdomen de sangre y la tuvieron q abrir hasta el ombligo para ver lo q era, pq sabian q el bazo no era, pero no sabian de donde venia la sangre....asi q ojito con esa pastilla :pelea: :pelea: :pelea:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 29 Ago 2007 08:22

A mi me vino cuando dejé de dar el pecho, a los 7 meses :lol: :lol:

Ah, y yo tomaba la pastilla esa que dice Ilogic :wink:

Responder