??? ya ando por aqui !!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 29 Ago 2007 11:59

Hola Luana!!!! Que bien que ya estas por aqui!
:beso: :beso: :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 29 Ago 2007 12:02

??????Guapaaaaaa!!!!!! Me alegro un montonazo de volver a leerte. Saca un poquito de tiempo para quedarte con nosotras, que se te echa mucho de menos. :beso: :beso: :beso:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 31 Ago 2007 16:12

Gracias a todas. Estoy loca por meterme en el foro y leeros, pero no puedo. Tengo un lio del ***** :evil: . Tengo mogollon de curro y ademas del jaleo domestico de todos los dias tengo de huespedes a un cuñao y a mis padres. El martes se van mis padres y el viernes el cuñao. El 11 el niño al cole y todo volvera a la normalidad :plas: :plas: :plas: .
Las vacaciones pues cortisimas (una semana es un suspiro). Hasta el miercoles en casita de mi hermana, de relax total y luego me tuve que ir al pueblo de mis padres, en Leon, hasta el Domingo.
Cuando volvi comenzaban las fiestas de mi pueblo (bueno, donde vivo) y si llegu? a las 6.30 pm, a las 9 estaba participando en la butifarrada com?n ( muy adecuada para la ww :nodigona: ). Esa semana (la pasada) estuvieron llegando parientes politicos por doquier y ademas mis padres, asi que si pretendia volver al redil fue inutil (hoy me he pesado y llevo 1,600 kg de más). Las fiestas fueron un decir, porque nosotros abriamos y habia que fichar a las 8 y porque la menda se ocupaba de la peque que estaba en su cuna a las 9 c**o muy tarde. Asi que, ademas de no aprovecharme de las fiestas, tener que hacer vida social (un poco a mi pesar) y no poder recomenzar la ww, tenia mogollon de curro (la semana que cierras pesa ) y no tenia tiempo de entrar en el foro.
Estos dias lo intento, pero con el pequeño aqui, (que esta empezando a descubrir que con el ordenador de mama tambien se juega :pelea: ) me resulta dificil.
Bueno, creo que podre poner algun dia alguna fotillo de las vacaciones. Pocas porque con eso de que la camara la llevo yo, nunca salgo :lol: :lol: . Ademas no hice mucho turismo y casi todas las fotos son de mis peques haciendo monerias (??? es que no lo puedo remediar, lo del instinto maternal !!!)
Si puedo las pongo la semana proxima ?ok?
Muchos besos a todas y veo a Carso por aqui otra vez. ??? que regalazo !!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 31 Ago 2007 16:22

Besos, guapísima, y tan pronto puedas relajarte un poquito p?sate con tiempo por aquí. ?A ver cuando volvemos a estar todas juntas otras vez! Ah, y por el kilillo ese ni te preocupes, unos cuantos días de ponerte las pilas y ?fuera! :beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 31 Ago 2007 17:05

eso guapa, relajate, que veo que te hace falta. No se c**o con todo lo que te mueves puedes haber engordado. Eso es que no has cerrado la boca ni un momento.

Me quede con ganas de conocerte, y espero hacerlo en navidad.

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 31 Ago 2007 17:13

Luana,
verás que en cuanto vuelva todo a la normalidad y ésta te de oportunidad de contar un poquito volverás a tu peso meta!
Qué bueno que, a pesar del jaleo, la has pasado genial.
Yo te mando muchos muchos besos desde mi tierra!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verana » 31 Ago 2007 18:51

Hola Luana, unas vienen y otras van.
Yo siempre digo: Marcharse para irse de vacaciones es una gozada, pero volver para llegar en casa, es más que una gozada, es SUPERGOZADA.

Ni?a, besos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 31 Ago 2007 21:32

luana cariño!!!
bienvenida de vuelta al redil!!!
veo que has estado a tope y corriendo c**o siempre, espero que pronto te normalices y puedes ponernos esas fotitos de tus bombones :beso:

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 01 Sep 2007 20:19

bienvenida , espero que hayas cargao pilas en las vacaiones.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder