Mirad, estos est?n todav?a m?s locos que nosotras:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
peke28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por peke28 » 29 Ago 2007 18:46

:o :o :o :o :o no es por nada pero tb prefiero tus platos :D :D :D :beso:

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 29 Ago 2007 19:11

:)

Pues...aquí en el Mecado de la Boquería hay un puesto que vende de todo "eso" :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Aunque yo tambiénprefiero la cocina tradicional :D :D :D :D

olm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olm » 29 Ago 2007 19:20

El año pasado cuando fue a Nueva York, le compré a un amigo un chupa chus con un escorpi?n dentro... no le he preguntado si se lo ha comido...

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 29 Ago 2007 20:28

Imagen
Conmigo no haréan negocio, eso desde luego Imagen

komidita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por komidita » 29 Ago 2007 21:06

en la próxima edici?n de la selva de los famosos, ya saben donde surtirse para las pruebas, porque lo que soy yo....?puag!

:beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 29 Ago 2007 21:12

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ....PERO QUE ASCO!!!HAHAHA, SE ME ESTA REVOLVIENDO LA CENA EN EL ESTOMAGO!!! NO SE c**o HAY GENTE QUE SE PUEDA COMER ESO!!

ENTIENDO QUE AVECES POR HAMBRE SE COMA MAL, PUES EL OTRO DIA EN EL ZAPIN DE UN CANAL HABLABAN DE UN PUEBLO QUE SE COMIA PERROS, RATAS...PERO COMER ESTO POR GULA!!

SABE DIOS LO QUE NOS DE DEBEN DE CLAVAR POR U CHUPACHUPS DE ESOS...QUE NO?

SALUDOS UXIA

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 29 Ago 2007 21:22

Los chupachups con insectos los conozco de Frankfurt.

Sabeis lo que mis hijos me han dicho ahora cuando han estado aquí y fuimos a comprar café hablando del tema? que el café mas caro del mundo es uno que se obtiene así: unos animales animales que viven en los ?rboles del cafeto, comen los frutos estos fermentan en el instentino y cuando defecan salen los granos que sonlas semillas, los granos son lavados, tostados y son vendidos. Lo han visto en un programa en la tele alemana en unreportaje sobre cafés, pero desgraciadamente no recordaban el nombre de la isal (creen queera en el caribe) ni de que animales se trataba ni c**o se llama ese café. Yo he estado investigando, pero hasta ahora no he encontrado nada. Conoceis algo del tema?

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 29 Ago 2007 21:25

JosefinaGonzález escribió:Los chupachups con insectos los conozco de Frankfurt.

Sabeis lo que mis hijos me han dicho ahora cuando han estado aquí y fuimos a comprar café hablando del tema? que el café mas caro del mundo es uno que se obtiene así: unos animales animales que viven en los ?rboles del cafeto, comen los frutos estos fermentan en el instentino y cuando defecan salen los granos que sonlas semillas, los granos son lavados, tostados y son vendidos. Lo han visto en un programa en la tele alemana en unreportaje sobre cafés, pero desgraciadamente no recordaban el nombre de la isal (creen queera en el caribe) ni de que animales se trataba ni c**o se llama ese café. Yo he estado investigando, pero hasta ahora no he encontrado nada. Conoceis algo del tema?

Pues sí que he oido yo hablar de eso si...pero no me preguntes donde porque no me acuerdo, pero c**o me ponga burra me lio a buscar en internet...

Voy a cenar y lo busco.

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 29 Ago 2007 21:28

Acabo de llamar a mis hijos y mi nuera se acordaba del reportaje, au? teneis ese café y no era en el caribe sino en Indonesia.

http://www.chemie-im-alltag.de/articles/0006/index.html

El café se llama Kowi Lupak, luego os cuento el por qué es el mejor .

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 29 Ago 2007 21:54

:lol: :lol: :lol: QUE FUERTE...SI ESQUE AVECES SOMOS LA LECHE!!MIRA QUE INVENTAMOS COSAS RARAS!!A QUE CLASE DE GENTE SE LES OCURRIRA ESTAS BARBARIDADES? :lol: :lol: :lol:

UXIA

Responder