Fiesta infantil .. menus ??:

Toda la Gastronomía a tu alcance
nunus
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nunus » 29 Ago 2007 18:59

y lo de los juegos yo les organice EL JUEGO DE LA OCA

prepare un monton de cartulina y las reparti por el jardin, compre unos dados grnades de espuma... y en cada casilla (cartulina) que caian habia una prueba... o tenian q retroceder... o.... bueno ya sabes el juego de la oca... asi los tuvimos entretenidos casi 2 hora....jejejejeje

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 29 Ago 2007 19:01

Gracias voy a ver lo de los juegos .. por lo del menu me parece que ya lo tengo decidido ..

sandwiches
patatillas
refrescos
tortilla
empanadillas
la tarta por su puesto
y una piñata ..

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 29 Ago 2007 20:17

lalas escribió:Gracias voy a ver lo de los juegos .. por lo del menu me parece que ya lo tengo decidido ..

sandwiches
patatillas
refrescos
tortilla
empanadillas
la tarta por su puesto
y una piñata ..
genial, es lo mejor, no te complicas, preparas los sandwiches media horita antes del cumple y los tapas y listo (si son de pan bimbo no los hagas mucho tiempo antes o se te pondrén duros c**o una piedra) :beso:

hady
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hady » 29 Ago 2007 21:44

lo que queda muy bien y alos niños les encantan (yo siempre que vienen niños a casa la hago) son piruletas de queso son superfacil:

coges papel de horno y lo pones en el plato del microodas pones un palito de madera de esos de brochetas partido por la mitad, y enla punta le pones un montoncito de queso parmesano rallado( lo vende ya en paquete el de ,marca KRAFT es el mas bueno para hacer esto) le das forma en redonda c**o si fuera una piruleta y lo metes en el micro unos 30 segundo mas o menos vas vijilando q no se quemen, y para presentarlo yo los pongo en vasito de colores llenos de arroz o sal gorda o sal del lavavajillas y las pinchas.
triunfaras

Responder