?Se ha equivov?cado el medico con el sexo del bebe al deci?:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 01 Sep 2007 12:26

Mi hija no se dejé ver en todo el embarazo asi que fue sorpresa hasta el final, el niño se vio perfectamente estando de 5 meses.

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 01 Sep 2007 22:44

a mi de mi segundo niño,me dijeron en todas las ecos incluso en las de pago que era niña,y yo superfeliz por que ya tenia un niño y queria la parejita :duda: y cual fue mi sorpresa que ya casi a lo ultimo(8 meses)en una que fui de pago con mi niño el mayor,le dijo el medico a mi hijo "anda que bien un hermanito para jugar al futbol" :x ?cooomooo?imaginaos c**o me quede :pelea: ya despues lo unico que te importa es que el bebe este bien y ahora y sin buscarlo tengo una nena preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: asin que da palo que se equivoque pero lo importante es que todo salga bien para los dos SUERTE :beso: :beso: :beso: :beso:

ccc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ccc » 02 Sep 2007 09:20

Yo conozco dos casos:

En una, era niña hasta el octavo mes y en otra, hasta el nacimiento... Un palo en ambos casos!!! Pero no es tan com?n! Los médicos si no está clarito, intentan evitar decir nada!!!! :wink: :wink:

Suerte! :beso: :beso: :beso: :beso:

melinda28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por melinda28 » 04 Sep 2007 16:02

hola a todas pues os dire y mi niño nacio en septeimbre del 2004 q en todas las ecografias sienpre me decian q era niña , y cual fue la sorpresa q en en momento del nacimiento en lugar de nacer un a niña nacio un niño pero esq en mi planta habia dos equivocaciones mas por lo q me dijeron mis familiares q estaban hablando de intercambiarse la ropa y todo. la verdad q nazca lo q nazca es una alegria pero imaginaros durante el embarazo deseando una niña y te dicen q es niña, tu tan contenta y de repenteeee un chasco de narizes jejejjejejjejeje. osea q nunca os fieis a no ser q sea en 3 d y se vea muy bien pq a mi en ecografias normales se confundieron y fue en madrid en LA paz y habia mas c**o yo

LilithRose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LilithRose » 04 Sep 2007 20:06

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
se supone que yo iba a tener un niño
y ahora se ve mi nena toda rosadita durmiendo
hahahaha y eso que mi novio estaba todo ilusionado
por que queria un niño :lol:

ccc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ccc » 04 Sep 2007 20:45

Anda! Se me olvidé comentar mi propio caso... bueno, de mi madre! (claro, que eso fue hace ya 32 años y no había medios!!!).

Unos años antes había nacido mi hermana y con el segundo embarazo, mis padres estaban muuuy convencidos de que nacer?a un niño. Pues no llega el parto y en vez de un niño, nacemos dos ni? así?? Fue un poco shock para mis padres, y mi hermana no nos quería en casa, quería a su hermanito... :dientes: :dientes:

:beso: :beso:

Responder