Como se quita...:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 31 Ago 2007 23:18

babybbt escribió:
mayka2 escribió:yo antes de darme el tiente me doy con vaselina todo el alrededos de la cara y en las orejas que sino luego para quitarlo tiene miga la cosa :nodigona: y desde que me pongo la vaselina me va uy bien por que la vrema hidratante la piel lo absorvia enseguida y no me servia de mucho :duda: espero que a ti tambien te vaya bien mira a quitarte las manchas con quitaesmaltes :beso: :beso: :beso: :beso:
ya lo se pa la proxima ;)
:wink: ya me contaras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 31 Ago 2007 23:55

mayka2 escribió:
babybbt escribió:
mayka2 escribió:yo antes de darme el tiente me doy con vaselina todo el alrededos de la cara y en las orejas que sino luego para quitarlo tiene miga la cosa :nodigona: y desde que me pongo la vaselina me va uy bien por que la vrema hidratante la piel lo absorvia enseguida y no me servia de mucho :duda: espero que a ti tambien te vaya bien mira a quitarte las manchas con quitaesmaltes :beso: :beso: :beso: :beso:
ya lo se pa la proxima ;)
:wink: ya me contaras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pos tardare prq me lo ti?o de tanto en tanto es c**o q pasan meses y meses :herida:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » 02 Sep 2007 03:08

Yo tambiénme pongo vaselina por toda la frente, patillas, cara, orejas... además luego te queda la piel suavita y no mancha nada. Pero sobre todo la deferencia que he encontrado es que cuando me ti?o con tinte de peluquería en casa, mancha mucho menos y el tinte queda mucho mejor que con los que se compran en tiendas normales.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 03 Sep 2007 00:12

ya se ma kitao con los lavaos

menos mal

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 03 Sep 2007 08:03

pues as mi me pasa lo mismo, trabajo en la pelu y avces con las prisas no te pones lo guantes y terminas con ellas echas un cristo! yo me las meto en liquido de permanente y si veo que estan demasido a?marillentas me las pulo con unas limas especiales que hay.

yo te recominedo que te las pintes aunque sea con un brillito, porque las primeras veces que te lavas la cabeza seguiras manchando algo y te quedaran las unas sucias.

yo tambien utilizo el aceite o c**o si no la vaselina.

suerte y besos!

uxia

Responder