estú muy bienn es muy g gordo,, y no es una recopilacion,no..megancita escribió:y que tal el libro???
vienen cosas nuevas o es recopilacion???
felicidades wapa.........![]()
![]()
![]()

. mujer que yo tb dije por si alguien time algún familiar por aki, por las islas,, y añadí ke para los demás contactos están mis compa?eras de ahí..(por la pen?nsula))EncarnaGarc?a escribió:Yo tambien pienso que todas las presentadoras merecen el libro y si vamos más alla todas las clientas tambien, pero c**o no esta en nuestra mano...
Si os sobran contactos después de darle a Platanita danos alguno a alicia y a mí.
Te doy la razón Canelona,. Pues si que sorprende la empresa vorwerk, pienso que todas las presentadoras tenían que tener el libro y no solo las superventas, así c**o que no se puedan conseguir los libros si no es a través de demostraciones por recomendaci?n, y para colmo hoy ha subido el euroribor, la cosa va a estar dificil para las ventas.canelona escribió:Felicidades por lo del reinado![]()
Pero sobre el libro...mejor me calloc**o siempre soy el garbanzo negro de la empresa
![]()
tendré los días contados
![]()
![]()
El libro es cierto que está fenomenal, pero si solo se lo dieron a las "super ventas".....?que manera de incentivar es esa? Por lo menos unoooooo, unoooooo para cada presentadora, por lo menos "activa".
Vamos..que quedas fenomenal diciendo en una casa de una clienta...pos si, hay un libro nuevo, aysss, que pena, yo tampoco lo tengo!!![]()
Se nota que fuí una de las que se fue de la reunión con una mano delante y la otra detr?s![]()
![]()
![]()
En fin...cuanta paciencia.....![]()
El lunes, seguro que me dan el finikito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
islacris,, eres presentadora??' pues si es así, a parti de hy por cada venta tendrás un libro del nuevo, a parte del de siempre,islacris escribió:Te doy la razón Canelona,. Pues si que sorprende la empresa vorwerk, pienso que todas las presentadoras tenían que tener el libro y no solo las superventas, así c**o que no se puedan conseguir los libros si no es a través de demostraciones por recomendaci?n, y para colmo hoy ha subido el euroribor, la cosa va a estar dificil para las ventas.canelona escribió:Felicidades por lo del reinado![]()
Pero sobre el libro...mejor me calloc**o siempre soy el garbanzo negro de la empresa
![]()
tendré los días contados
![]()
![]()
El libro es cierto que está fenomenal, pero si solo se lo dieron a las "super ventas".....?que manera de incentivar es esa? Por lo menos unoooooo, unoooooo para cada presentadora, por lo menos "activa".
Vamos..que quedas fenomenal diciendo en una casa de una clienta...pos si, hay un libro nuevo, aysss, que pena, yo tampoco lo tengo!!![]()
Se nota que fuí una de las que se fue de la reunión con una mano delante y la otra detr?s![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a muchas gente le asusta la idea de una demostración aunque hables maravilla de la tm, la respuesta es que vale muy cara.
Tenemos muy dificil los que ya hemos comprado la tm ha conseguir los libros, que le vamos a hacer.
![]()
![]()
![]()
![]()
No, no soy presentadora, soy clienta y satisfecha con el producto, no con la politica de la empresa. No pretendo ofender a nadie, solo es un comentario personal.Plata-nita escribió:islacris,, eres presentadora??' pues si es así, a parti de hy por cada venta tendrás un libro del nuevo, a parte del de siempre,islacris escribió:Te doy la razón Canelona,. Pues si que sorprende la empresa vorwerk, pienso que todas las presentadoras tenían que tener el libro y no solo las superventas, así c**o que no se puedan conseguir los libros si no es a través de demostraciones por recomendaci?n, y para colmo hoy ha subido el euroribor, la cosa va a estar dificil para las ventas.canelona escribió:Felicidades por lo del reinado![]()
![]()
tendré los días contados
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a muchas gente le asusta la idea de una demostración aunque hables maravilla de la tm, la respuesta es que vale muy cara.
Tenemos muy dificil los que ya hemos comprado la tm ha conseguir los libros, que le vamos a hacer.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados