El triste final de nuestro perrito Tui:
-
- Jefa de cocina
nosotros tenemos ahora a nuestra Una, una bretona blanca y negra q en octubre cumplir? 4 años, pero 6 meses antes de comprarla compramos otra bretona, otra Una, blanca y marr?n, q a los 5 dias de venir a casa falleci?, me la enviaron enferma desde el criadero, tenia parvovirosis, q le produjo un shock y ya no pudieron reanimarla. Solo estuvo 5 dias (4 en realidad) con nosotros, pero me pegu? 3 enteros llorandola dia y noche, era una perrita muy deseada.
Y 6 meses me costó rehacerme y q mi marido estirara de mi para ir a por la q tengo ahora, q es amor en estado puro.
Mi primera Una está con tu Tui y los perritos amados de l@s demás forer@s
entiendo tu dolor, y me uno a el, al igual q al del resto de personas q aqui hemos volcado nuestras vivencias. Pienso c**o xelicurt, a veces pecamos nosotros y a veces pecan los vetes. Pero todo lo podemos saber
Y 6 meses me costó rehacerme y q mi marido estirara de mi para ir a por la q tengo ahora, q es amor en estado puro.
Mi primera Una está con tu Tui y los perritos amados de l@s demás forer@s
entiendo tu dolor, y me uno a el, al igual q al del resto de personas q aqui hemos volcado nuestras vivencias. Pienso c**o xelicurt, a veces pecamos nosotros y a veces pecan los vetes. Pero todo lo podemos saber

-
- Ayudanta/e de cocina
El triste final de nuestro perrito Tui
Que historia mas macabra, desde luego no es el momento, se por lo que estais pasando , yo perdi a mi perrita Toffee el año pasado tenida 16 años y tuvo un ataque cerebral, afortunadamente decidi en 7 diasque no sufriera mas, el veterinario muy acertado me dia una semana para intentar algo, pero acerto no fue posible, en ese momento tambien tuve la densaci?n de que solo les interesa facturar. Pero despues de leer vuestro caso, el mio es Noe.
Mucho animo, he visto el video y era una monada, veo que teneis otro .
Se pasa muy mal pero recordarle siempre feliz.
Un besazo grande
Yo tengo otra que es la de la foto tiene 19 meses, es un tormento y gracias a ella lo llevo mejor.

Mucho animo, he visto el video y era una monada, veo que teneis otro .
Se pasa muy mal pero recordarle siempre feliz.
Un besazo grande

Yo tengo otra que es la de la foto tiene 19 meses, es un tormento y gracias a ella lo llevo mejor.

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
-
- Novata/o
Muchas gracias
Queridos ilogic, eldesvandefisa, luva, vole, cibercelia, Luciaytito e Inma2,
os queremos agradecer vuestras palabras de apoyo. La verdad es que ayuda mucho sobreponerse leyendo vuestros mensajes, pero mañana hara una semana, y todavia le buscamos por sus rincones preferidos. c**o era un bichon con una capa de pelusa, a pesar de que siempre tenia un corte tipo campamento de verano, se colocaba en los sitios mas frescos de la casa, o donde corriera una ligera brisa de aire. mas rico era. Ojale de verdad, ojala este con bruno, toffee y la primera una
Gracias de corazon
os queremos agradecer vuestras palabras de apoyo. La verdad es que ayuda mucho sobreponerse leyendo vuestros mensajes, pero mañana hara una semana, y todavia le buscamos por sus rincones preferidos. c**o era un bichon con una capa de pelusa, a pesar de que siempre tenia un corte tipo campamento de verano, se colocaba en los sitios mas frescos de la casa, o donde corriera una ligera brisa de aire. mas rico era. Ojale de verdad, ojala este con bruno, toffee y la primera una
Gracias de corazon
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
Os juro por lo mas sagrado que lo siento en el alma, c**o si hubiera conocido a Tui, y el sufrimiento que habeis pasado hasta este final....siento vuestro dolor a traves de lo que habeis escrito....y se que no teneis consuelo en este momento. Tan solo quiero que sepais que en este momento me siento muy unida a vosotros....
Yo vivo en Pozuelo y conozco la clinica de Las Rozas, porque tengo un gato al que tuve que llevar una noche y no me gusto para nada.. alli no habia personal mas que la veterinaria, y tuve que hacerle de auxiliar para sujetar a mi gato que es c**o una fiera, con una pata sangrando de una forma impresionante....a Klaus, mi perrito, con el que estoy dia si y dia no en el veterinario, de momento nunca he pasado un momento tan angustioso, aunque le han operado este año de la espalda y esta bastante malito siempre....
Otra vez siento todo lo que ha pasado....no es suficiente que llegara su final, que han tenido que haceros sufrir a todos asi.....
Un gran abrazo
Ana
Ana
Yo vivo en Pozuelo y conozco la clinica de Las Rozas, porque tengo un gato al que tuve que llevar una noche y no me gusto para nada.. alli no habia personal mas que la veterinaria, y tuve que hacerle de auxiliar para sujetar a mi gato que es c**o una fiera, con una pata sangrando de una forma impresionante....a Klaus, mi perrito, con el que estoy dia si y dia no en el veterinario, de momento nunca he pasado un momento tan angustioso, aunque le han operado este año de la espalda y esta bastante malito siempre....
Otra vez siento todo lo que ha pasado....no es suficiente que llegara su final, que han tenido que haceros sufrir a todos asi.....
Un gran abrazo
Ana
Ana