con que os limpiais la cara??:
-
- Repostera-pastelera/o
PUES YO AL LLEGAR A CASA POR LA NOCHE ME DESMAQUILLO CON LA LECHE LIMPIADORA DE LA MARCA DIA, ES NUY BUENA Y HABIA PROBADO UN MOMTON QUE ME RESECABAN MUCHISIMO LA CARA Y ESTA ME VA GENIAL.
LUEGO ME LAVO LA CARA CON AGUA FRIA Y ME APLICO LA CREMA NUTRITIVA DE GARNIER, NUTRICIONIST.
POR LA MAÑANA ME LAVO LA CARA CON EL GEL PURIFICANTE DE GARNIER PURE A Y ME APLICO LA CREMA HIDRAFRESH DE LOREAL.
UNA VEZ CADA QUINCE DIAS O ASÍ ME HAGO UNA EXFOLIACION SUAVE, YA QUE TENGO LA PIEL SENSIBLE Y NO LA TENGO GRASA.
LUEGO ME LAVO LA CARA CON AGUA FRIA Y ME APLICO LA CREMA NUTRITIVA DE GARNIER, NUTRICIONIST.
POR LA MAÑANA ME LAVO LA CARA CON EL GEL PURIFICANTE DE GARNIER PURE A Y ME APLICO LA CREMA HIDRAFRESH DE LOREAL.
UNA VEZ CADA QUINCE DIAS O ASÍ ME HAGO UNA EXFOLIACION SUAVE, YA QUE TENGO LA PIEL SENSIBLE Y NO LA TENGO GRASA.
-
- Subjefa/e de cocina
Nosotras en la academia utilizabamos leche limpiadora.
Pones unos pegotitos de leche limpiadora por toda la cara y extiendes, tiene que salir el maquillaje, pero no debe penetrar, asi que tienen que ser movimientos suaves...despues te lo quitas con unas esponjitas, y te das crema hidratante.
Las toallitas resecan la piel

Pones unos pegotitos de leche limpiadora por toda la cara y extiendes, tiene que salir el maquillaje, pero no debe penetrar, asi que tienen que ser movimientos suaves...despues te lo quitas con unas esponjitas, y te das crema hidratante.
Las toallitas resecan la piel

-
- Ayudanta/e de cocina
Pues a mi no me gusta nada la leche limpiadora, me deja una sensacion muy pegajosa en la cara.
Yo llevo ya mucho tiempo utilizando jabones al agua para la cara.
Primero me desmaquillo bien los ojos , ahora utilizo uno de la marca deliplus, y luego despues me mojo la cara y me paso un jabon de Estee Lauder (previamente ya he hecho espuma con el en mis manos), me enjuago bien la cara y me doy mis cremitas.Me deja una sensacion muy fresca.
Y las noches que llego muy cansada y no tengo ganas de hacer todo esto, utilizo las toallitas desmaquilladoras de la marca Dia, que me gustan mucho.
No se si sabeis que por las mañanas al lavarse la cara, tambien hay que lavarsela con el jabon facial, o pasarse un poco de tonico.
Yo lo llevo haciendo un año o asi y la verdad es que se nota bastante.
Hasta aqui mi pequeña aportacion.
Saludos

Yo llevo ya mucho tiempo utilizando jabones al agua para la cara.
Primero me desmaquillo bien los ojos , ahora utilizo uno de la marca deliplus, y luego despues me mojo la cara y me paso un jabon de Estee Lauder (previamente ya he hecho espuma con el en mis manos), me enjuago bien la cara y me doy mis cremitas.Me deja una sensacion muy fresca.
Y las noches que llego muy cansada y no tengo ganas de hacer todo esto, utilizo las toallitas desmaquilladoras de la marca Dia, que me gustan mucho.
No se si sabeis que por las mañanas al lavarse la cara, tambien hay que lavarsela con el jabon facial, o pasarse un poco de tonico.
Yo lo llevo haciendo un año o asi y la verdad es que se nota bastante.
Hasta aqui mi pequeña aportacion.
Saludos

-
- Repostera-pastelera/o
con que os limpiais la cara??
Pues yo c**o dije me desmaquillo con la leche limpiadora Deliplus, luego me echo en lugar de crema el aceite de rosa mosqueta y a la cama.
Por las mañana suelo limpiarme la cara otra vez con una poca de leche y ya empiezo con la crema hidratante para pieles maduras de Deliplus a la que le pongo unas gotitas de las ampollas hidratantes flash de deliplus y después ya los potingues. Otras veces en lugar de la crema utilizo la ampolla hidratante flash directamente ( suelo echarla dos veces a la semana) y de momento me va muy bien.
Es que tengo una piel que es muy difícil hidratarla.
Por las mañana suelo limpiarme la cara otra vez con una poca de leche y ya empiezo con la crema hidratante para pieles maduras de Deliplus a la que le pongo unas gotitas de las ampollas hidratantes flash de deliplus y después ya los potingues. Otras veces en lugar de la crema utilizo la ampolla hidratante flash directamente ( suelo echarla dos veces a la semana) y de momento me va muy bien.
Es que tengo una piel que es muy difícil hidratarla.
-
- Cocinera/o
Para mí el mayor descubrimiento que he hecho ha sido la soluci?n limpiadora sin aclarado Physiobebe de Mustela (s?, s?, lo de limpiar el culito de los beb?s
)
Una maravilla, vamos, me deja la piel niquelada, una pasada con un disco de algod?n y listo, hasta me ahorra el ponerme túnico
Para desmaquillar los ojos, el bifísico de Yves Rocher

Una maravilla, vamos, me deja la piel niquelada, una pasada con un disco de algod?n y listo, hasta me ahorra el ponerme túnico

-
- Cocinera/o
Yo tambiénuso el Physiobeb? por las noches, y el desmaquillador de ojos de delipl?s.Martulis escribió:Para mí el mayor descubrimiento que he hecho ha sido la soluci?n limpiadora sin aclarado Physiobebe de Mustela (s?, s?, lo de limpiar el culito de los beb?s![]()
![]()
)
Una maravilla, vamos, me deja la piel niquelada, una pasada con un disco de algod?n y listo, hasta me ahorra el ponerme túnico![]()
Por la mañana uso algún limpiador al agua

-
- Repostera-pastelera/o