ayuda metodo bellablanca!!!:

rocimala
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rocimala » 04 Sep 2007 23:55

vuelvo a la carga jajaajjajaa...muchisimas gracias por contestarme a todas sois mu apa??s....creo que ya lo tengo mas o menos claro, cuando empiece ire poniendo mis menus y si lo voy haciendo mal pues me vais corrigiendo...neo_mrl, sin duda hay que tener cabeza haciendo la dieta porque si no luego todo el esfuerzo no vale para nada...yo he estado con un medico bastante tiempo, consegui perder los 12 kilos que cogi por problemas con el metabolismo ( a raiz de un accidente de trafico me inflaron a corticoides...) pero claro, ha sido siempre una dieta muy muy sacrificada, he tenido muchisima fuerza de voluntad..pero llega un momento que te cansas de no poder comerte ni un plato de espagetis con carne, y si te comes alguna magdalena integral o algo te sientes culpable..era muy muy prohibitiva...
Por eso os pregunto lo de los dulces, me llama la atencion que este permitido, se que por supuesto seran alimentos que deberan comerse con moderacion, pero lo que queria saber y estar tranqila de que si me c**o algun trozo de bizcochos o magdalenas o dulces del recetario o , no estoy cogiendo el 20%
Tambien por ejemplo he visto en el recetario que hay pizzas, empanadas, jeringos...son alimentos q a priori supongo que no se podra abusar de ellos, pero mi pregunta es, si algun dia me c**o una pizza del recetario, estoy cogiendo el 20%? o con un trozo de empana?
En conclusion, mi pregunta es si puedo comer todo de lo que viene en el recetario ( algunas cosas con menos frecuencia) y esta siendo apto para la dieta...Muchos besos a todas

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 05 Sep 2007 00:15

LAs pizzas y empanadas del recetario son haptas,
no las tienes que contar par el 20%
eso si las puedes comer almediodia,
por la noche si llevan harina integral no se puede,
pero hay pizzas y crepes con harina de garbanzos,lenteja o habas,que al ser legumbre , se pueden comer a la noche :up:
los bizcochos , comelos tranquila , los del recetario,
yo desde que llevo con la dieta ,mas de un año, mi desayuno es un trozo de bizcocho con naranja y cafe con leche :)
:beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 05 Sep 2007 08:37

Rocimala, siempre que los ingredientes sean aptos (harina integral, que no lleven azúcar...) puedes comer esas cositas sin que cuenten para el 20% (y c**o bien has dicho con moderaci?n y de vez en cuando, una empanada, por muy apta que sea, no debe constituir un alimento habitual). Por supuesto, si llevan HCC hay que comerlas antes de las seis de la tarde (y acompañados de proteinas y verduras), si lo comes para cenar te contaré para el 20% aunque sea integral.

rocimala
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rocimala » 06 Sep 2007 20:23

holaaaaaaaaa gracias por contestarme, con los examenes ando liada pero cuando puedo entro y sigo " estudiando" la dieta...jejeje
Una cosita, he estado ojeando bastantes menus vuestros y queria saber si por ejemplo en el desayuno podria tomar una fruta, leche desnatada con cola cao light o cafe y tostada con tomate y jamon cocido, he visto que poneis aceite no se si estaria sobrepasando las proteinas y si seria mas conveniente repartirlo con la media mañana
Otra cosa es saber si se puede cambiar la leche desnatada por la semi
Y bueno a ver si termino de una vez los examenes y me pongo al lio, ahora no tengo tiempo de andar preparandome cosas..muchassssssss gracias y muchos besitossss

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 07 Sep 2007 09:07

rocimala escribió:holaaaaaaaaa gracias por contestarme, con los examenes ando liada pero cuando puedo entro y sigo " estudiando" la dieta...jejeje
Una cosita, he estado ojeando bastantes menus vuestros y queria saber si por ejemplo en el desayuno podria tomar una fruta, leche desnatada con cola cao light o cafe y tostada con tomate y jamon cocido, he visto que poneis aceite no se si estaria sobrepasando las proteinas y si seria mas conveniente repartirlo con la media mañana Si te apetece puedes ponerle un poquito de aceite a la tostada (sin pasarte); si te apetece tomar jamón cocido con la leche puedes reducir un poco la cantidad de leche. También vale la semi si la desnatada no te gusta.
Otra cosa es saber si se puede cambiar la leche desnatada por la semi
Y bueno a ver si termino de una vez los examenes y me pongo al lio, ahora no tengo tiempo de andar preparandome cosas..muchassssssss gracias y muchos besitossss

Mucha suerte con tus ex?menes, ya nos ir?s contando. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder