Dichosa tú y las que tene?s horno,...yo desgraciadamente vivo en un apartamento y tuve que elegir tener cajones a tener horno jaja
No me molesta para nada,...pero piensa que es un experimento,... así sabemos que la chef , no sólo hace pan , bizcochos....a parte que con otras comidas,... sobre todo para las que trabajen fuera, al ser programable...es bueno saber que cosas puede hacer.
Lo bueno es que todas las recetas están probadas,....pueden salir o mejor o peor,.. pero creo que al final es nuestro puntito el que haré que la comida salga de una manera u otra,....por supuesto, a veces no sale a la primera,...y hay que intentarlo de nuevo
Cierto que muchas veces terminas antes haciendolo en una cazuela normal que con la míquina,...pero si la programas ....ella tendré la comida lista a esa hora y tú puedes estar haciendo otras cosas.
Ya he dicho que yo en muchas ocasiones,.. o guisos papas, o las fríos,..o lo acompaño con ensaladas,...porque la maquina tampoco hace milagros,.. por eso probamos a ver si se puede poner dos moldes,..ahora buscamos rejillas para hacer dos pane ...ect... es un pequeño juego jeje
besitos bego