Magdalenas Lidl (chef of matic):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 03 Sep 2007 17:34

Pu?s no s?,..primero debería caber dentro del horno y ser alto,...al menos c**o yo lo tengo pensado para poner encima otro molde,..no sí si me he explicado...

Sigue así,..que vas por muy buen camino,..de aquí salimos siendo unas genias jejeje

besos bego :wink:

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHEFNUEVA » 03 Sep 2007 17:44

a ver ahi va otra idea :lol:
yo tengo una rejilla con pies altita creo que venia en el micro por un cm en el ancho no entra en la chef pero a lo mejor si se busca igual hay varios tamaños...la mia es en forma de caracol incluso podria cortarle el ultimo circulo y ya seria perfecto ya entraria
:beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 03 Sep 2007 17:47

jajaja parecemos almas gemelas,.. es justo lo que yo había pensado,..sin quitarte el mírito ?eh! :wink: ..pero no sé si entraréa sin darle a la resistencia,..

uhmm , algo tiene que a ver,...si te sale,.. ya nos contarés,..besitos bego

Noel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Noel » 09 Sep 2007 12:49

Has probado hacerlas en el horno?, te saldrian todas a la vez.. :lol:

La verdad es que si solo tienes la chefo y nada más pues vale, pero me parece que aquí hay mucha gente que tiene horno, micro, thermomix, olla, olla a presi?n , etc... y bueno cada receta tiene su maquina, esas madalenas seguro que salen mas buenas y más rápidas en un horno convencional y si tiene funci?n de ventilaci?n mejor.

Espero no molestar a nadie con esto, ya se que el foro es de chefomatic, pero hay miles de recetas que la chefomatic hace de maravilla y todos sabemos que algunas las hace regular.
Por ejemplo, yo hice una vez lentejas en la thermomix y no me gustaron, aceptables, pero en mi ollita sale mas buenas y ya sabemos que son unos veinte minutos, otro día la hice en la chefo y lo mismo.
Oye, que no es por hablar mal de la chefo que yo estoy con mi maquinita loca eh.. :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 09 Sep 2007 13:59

:) Dichosa tú y las que tene?s horno,...yo desgraciadamente vivo en un apartamento y tuve que elegir tener cajones a tener horno jaja

No me molesta para nada,...pero piensa que es un experimento,... así sabemos que la chef , no sólo hace pan , bizcochos....a parte que con otras comidas,... sobre todo para las que trabajen fuera, al ser programable...es bueno saber que cosas puede hacer.

Lo bueno es que todas las recetas están probadas,....pueden salir o mejor o peor,.. pero creo que al final es nuestro puntito el que haré que la comida salga de una manera u otra,....por supuesto, a veces no sale a la primera,...y hay que intentarlo de nuevo

Cierto que muchas veces terminas antes haciendolo en una cazuela normal que con la míquina,...pero si la programas ....ella tendré la comida lista a esa hora y tú puedes estar haciendo otras cosas.

Ya he dicho que yo en muchas ocasiones,.. o guisos papas, o las fríos,..o lo acompaño con ensaladas,...porque la maquina tampoco hace milagros,.. por eso probamos a ver si se puede poner dos moldes,..ahora buscamos rejillas para hacer dos pane ...ect... es un pequeño juego jeje

besitos bego :)

Responder