ATENCION pregunta...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 04 Sep 2007 16:27

raki asi esta el papa que se le cae la babilla, si es que no es pa menos, ESTA PA COMERSELO CON EL CASCO!!! :lol: :lol: :lol: :beso:
AH! te apuntaras esas vueltas tras el gordo c**o bonopoints no? que seguro que al cabo del día son unos poquillos puntejos :up:

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 04 Sep 2007 17:30

semont escribió:raki asi esta el papa que se le cae la babilla, si es que no es pa menos, ESTA PA COMERSELO CON EL CASCO!!! :lol: :lol: :lol: :beso:
AH! te apuntaras esas vueltas tras el gordo c**o bonopoints no? que seguro que al cabo del día son unos poquillos puntejos :up:

jajajaja......ya te digo semont se nos cae la baba a todos porque el tio es un personaje de cuidao.....y si eso andaba yo pensando jajajaj con tanto pa arriba y pa abajo detras de el algun que otro bonopoint ganar?,,,,, todo sea por la linea....jajajaja :beso: :beso: :beso: :beso:

brujaedea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por brujaedea » 04 Sep 2007 19:01

Hola raki31.
Te comento: cuando yo iba a las reuniones ven?an conmigo un par de jovencitas de esa edad más o menos (15-16), y por lo que s?, seguían la misma dieta pero tenían algunas consideraciones especiales, por ejemplo la leche la tomaban pero no la puntuaban o algo así. Estos próximos días casi seguro que las veré por el pueblo, que empiezan las fiestas. A ver si me acuerdo y se lo pregunto.
De todas formas, si lo de la reunión no te viene mal, no es mala idea que vaya, así te aseguras. Aunq no sé yo qué tal se sentir?, en plena edad del pavo (me temo por tú que seguro que lo esté) metida entre chicas más mayores y "señoras" que sólo hablan de fogones. Yo me sentía un poco así, aunque reconozco que me echaba unas risas, pero una chavalina no sé yo...
Un besito y mucho ?nimo.

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 04 Sep 2007 21:12

gracias brujaedea, supongo que lo mejor es lo de las reuniones el tema es que es la hija de unos amigos y les pasa c**o a mi, vivimos a las afueras de madird y nos pilla muy lejos y yo por ejemplo el horario me es incompatible con los nenes a si que si te acuerdas y vres a las nenas te agradeceria mucho que las preguntaras ok? un beso :beso: :beso:

brujaedea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por brujaedea » 06 Sep 2007 01:49

raki acabo de llegar a casa y he visto a la chica que te comentú. Me ha dicho que le permitían tomar cada día un vaso de leche y un yogur sin puntuarlos, aunque no se acordaba de si tenían que ser desnatados o no. Ella tomaba la leche semidesnatada. El resto de la dieta era exactamente igual que nosotras.
Me parece lógico, ya que una chica a esa edad y sobretodo si ya ha tenido la regla le queda casi nada por crecer, otra cosa son los chicos que maduran más tarde. Es prácticamente una adulta.
Espero haberte sido de ayuda.
Besitos.

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 06 Sep 2007 23:51

muchisimas gracias guapa, la verdad le ha costado un poco entenderlo pero se lo dire a su madre de todas formas sera ejor que no se ponga muy muy enserio a contar , supongo que con las raciones extra, estara bien alimentada... muchos besos :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 07 Sep 2007 00:50

raki, cielo, tienes dos bomberos en casa que te deben quitar el hipo :lol: :lol: :lol: :lol:

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 07 Sep 2007 13:25

melocomoton escribió:raki, cielo, tienes dos bomberos en casa que te deben quitar el hipo :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya te digo maja.....el pequeño me tiene loca pero el grande.....mas todavia jejejeje :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder