Os ha pasado a alguna???? OT:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Rubita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rubita » 05 Sep 2007 12:09

Yo creo que es algo que le pasa a todas las parejas antes de la boda, son dias de muchas decisiones, dudas etc, esto crea tension y nervios.
Yo se case hace 5 años de lo cual hoy estoy muy contenta, pero dias antes de mi boda pensaba c**o tu, esto merecera la pena?
Creo que hay que echar un vistazo a los años de tu relacion con esa persona y valorar si quieres seguir adelante o no, no se puede tomar una decision por unos dias en los que surgen mas discursiones de lo normal.
Todos en nuestra relacion de pareja tenemos nuestros mas y nuestros menos, pero tienes que ver si realmente quieres estar y compartir tu vida con esa persona.
Es una decision muy personal y que la tieneis que valorar vosotros c**o pareja.
Intenta relajarte y disfrutar de los preparativos de un dia tan especial.

megala23
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por megala23 » 05 Sep 2007 12:11

Hola...

Yo me c así en abril, y el mes de marzo fue horroroso... entre los nervios y stress de la preparación lo queria dejar todos los días. Luego se pasa. Siempre que haya sido una pelea sin faltar el respeto, se pasa. Un saludo :beso:

silvotana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silvotana » 05 Sep 2007 12:19

yo el dia 16-09-2007 es mi primer año de casada. Y sí que discutes por que son muchas cosas que hay que mirar restaurante,invitaciones,puros...etc etc y es inevitable por que hay que ponerse de acuerdo en muchas cosas. Y a mi marido los nervios le mataban con solo sacarle el tema de algo jejeje (y eso que le hacia ilusión casarse pero los nervios le podían).
Pero stamos muy felices, 1 añito de casados, 2 viviendo juntos, y 11 desde que nos conocimos. :)

p.d.-->y discutimos de siempre,incluso de novios,pero c**o es por tonterias nos puede más lo que nos queremos , así que si os quereis...
Pa lante!!!!

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 05 Sep 2007 12:27

mira cielo, tienes los nervios a flor de piel, y ahora todo lo que haga o diga te lo tomaras a la tremenda. Es normal, piensa en las cosas tan bonitas que habeis pasado y en lo que os queda por pasar. Si crees que merece la pena tirarlo todo por la borda por una discusion, alla tu! pero yo creo que deberias luchar! mejor arrepentirte de lo que tienes a hacerlo de lo que no tienes.

Animo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gofio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gofio » 05 Sep 2007 12:30

estavezsi escribió:Pues yo voy a ser la nota discordante que no lo pinte todo de color rosa :(

Para mi, la clave es si esto es una cuestión puntual, provocada por los nervios del momento, o es que tienes dudas serias, que han salido a la luz ante la cercan?a del evento.

Tengo un primo que anul? su boda la misma semana en que se casaba, y fue lo mejor que hizo, porque ahora es feliz con otra mujer; conozco parejas que las últimas semanas discutían a diario, se casaron y son la mar de felices; otros que no discutían nada, y su relaci?n hace aguas por todas partes...

En fin, que eso es algo que sólo tú puedes valorar, aunque nosotras podamos expresarte nuestro apoyo y afecto, DECIDAS LO QUE DECIDAS.

Nosotras no estuvimos en esa discusión, y me parece hasta temerario decirte "tranquila cariño, que todo pasar? y será de color rosa". DEPENDE, y mucho, del tipo de reacciones que él tuviese.

Me explico: por ejemplo, si se puso violento de verdad, aunque fuese sólo verbalmente, pues yo seráa radical: a la mierda.

No sí cómo explicarme bien... pero quiero decir que medites bien tu decisi?n, que la habléis si hace falta, pero que lo que hagas, lo hagas segura y convencida.

Y que sepas, que la gente que te quiere, te querr? igual decidas lo que decidas, porque al final, lo importante es que tú seas feliz.

Un :beso: enorme.

Y espero que las demás que te han aconsejado de otra manera no se tomen a mal mi comentario, porque no pretendo crear pol?mica, pero sin conoceros, es imposible decirte que tranquila, sin más.
Si que tienes razón tú también, no me molesto (por lo menos yo). Yo hablo por mi experiencia y tú por la tuya claro. Yo no tengo a nadie cercano que le haya pasado nada c**o lo que le pasó a tu primo. Si es verdad que hay gente que discute mucho y después se llevan de maravilla y otras personas que parecen "dos en uno" y al cabo del tiempo se tiran de los pelos. Lo de las relaciones es muy relativo... Pero ya te digo, cada una debe "aconsejar" según su experiencia y yo, que entendí a mi manera lo que nos escribió en el mensaje parece una discusión por los nervios previos a la boda. Ojalá sea así y todos tan felices :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

minm
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por minm » 05 Sep 2007 12:35

Muchas gracias, tony, mjos, estavezsi, rubita y megala.

Vamos a ver, si os contesto a todas, él y yo hemos luchado muchísimo por nuestra relaci?n, hemos tenido impedimentos y problemas de todo tipo, hasta hace muy poco mis padres estaban en contra, nos ha costado muchísimo que vieran con buenos ojos todo lo que nos rodea, pero con mucho tes?n y perseverancia hemos conseguido planificar nuestro sueño, bueno mejor dicho mi sueño, para él conque vivi?ramos juntos era suficiente. Ahora todo lo hemos planificado con el apoyo de nuestras familias, no están para lanzar cohetes, pero están ahí, formando parte y participando de todo. Que eso para mí es importúntisimo.

Por qué me surgen dud así???? Pues quizás haya sido mucho tiempo sintiendo opiniones en contra, y cuando esperas algo de una persona y no ves la misma ilusión que tu tienes pues llega la decepci?n, y el domingo me decepcion? su actitud, para nada ha sido maleducado o violento, todo lo contrario más bien pasota y a mi eso me saca de mis casillas.

Por eso es que me siento tan desilusionada, no sé si con lo que he escrito se refleja c**o me siento, es tan dificil de explicar por escrito que parece que leo todo lo que pongo y todavía me quedo coja.

Bueno, realmente espero que sea c**o me habeis dicho la mayoria de vosotras y sea s?lamente fruto del momento previo.

Muchísimas gracias de nuevo, me hace mucho bien, al menos me desahogo con alguien, en casa no quiero que me noten nada. Bastantes disgustos les he dado ya.

Responder