Magdalenas champi?on!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tonialex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tonialex » 06 Sep 2007 16:44

pues yo le heche valor y tambien hice las magdalenas de nata, la verdad es que salieron buenisimas, y me subieron bastante no c**o yo me esperaba pero eran c**o madalenas vaya, gustaron muchisimo y repetire, en la receta venia que habia que dejar reposar la masa en la nevera unos veinte minutos, yo no lo hice no se si fue por eso que no subieron lo suficiente.

virgimalaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por virgimalaga » 06 Sep 2007 19:28

Nata escribió:Gracias por vuestros consejos, lo intentare de nuevo asi c**o me decvis, con el horno bien fuerte y poniendo menos masa, porque creo que llevaba demasiada masa cada magdalena.

Gracias de nuevo a todos!!

debes de rellenar las 3/4 partes de molde y no olvides la temperatura y te saldran identica a las iabaroni, ya veras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso:

Nata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nata » 07 Sep 2007 12:55

Gracias por las respuestas que no habia leido hasta ahora! Voy a ver que tal salen las siguientes, porque prometo repetir!!!!!!

:beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 07 Sep 2007 13:05

es que esos moldes de papel que has usado son muy ligeritos, entonces la masa en vez de ir hacia arriba se va a los lados

puedes hacer c**o te dice angel, metiendo los de papel en aluminio o usar lo de papel blanco que son más fuertes, y si no tienes flaneritas de aluminio puedes usar las de usar y tirar de albal (con el papel de magdalena dentro y los reutilizas que si no te salen las madalenas por un pastún)

:D

Responder