Animales:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 06 Sep 2007 10:27

Pobrecita, estaráa asustada.

Es una buena idea que juegues con ella y se tranquilice.

Recuerdo la primera vez que lleve a Ad?n, fue más bien horroroso. El niño tenía un problema de lenguaje y hablaba muy poco. Admás sólo le entendíamos los que estabamos con él. él sabía lo que estaba viendo, y cómo se llamaba, pero no podía expresarlo correctamente. Casi acaba llorando de la frustraci?n. Y para colmo, me dicen.... ¿No importa, ahora con la maquinita....! :x :x :x

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 06 Sep 2007 10:31

Ahhh!! .. es que es muy chiquitina y ya se sabe que a veces se cierran en banda y no hay forma, de todos modos los dibujos que tu le pongas no tienen mucho que ver con los que hay en el oculista, sobre todo si son los que te ha puesto tiMta, a no ser que tu oculista tenga algun poster con dibujos mas infantiles y con mas colorido.
Por que la llevas al oculista? ... una revision rutinaria o le has notado algo a la niña?

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 06 Sep 2007 10:46

uy le pasa algo a la nena??
Espero que solo sea rutina

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 06 Sep 2007 11:51

Es que mi costillon dice que gira el ojo estrabismo yo no he visto nada :nodigona: :nodigona: y a mi me operaron dos veces de pequeña el pediatra, considero que tenia que ir al oculista y por eso fuimos ,pero nada para casa pq la niña no hizo nada solo llorar y eso que el oculista y la enfermera majillos se quitaron las batas para que no se asustara pero pobrecilla con esa luz en los ojos y tan chica

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Animales

Mensaje por MariJoseGarcia » 06 Sep 2007 15:31

tarzanito escribió:levo puff mucho tiempo buscando dibujos de animales para pegarles en una cartulina ( pq mi hija va a ir al oculista y tiene que reconocerlos gatos perros pollos cosas asi)y me es imposible encontrarles pq los que encuentro son para pintar y yo les queria pintarlos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y esta noche cuando fui a la cma me dije a lo mejor la que me puede ayudar alguien en el foro pq vamos :cry: :cry: :cry: :cry: me voy a volver loca :pelea: :pelea: : :x
Pon en google dibujos para colorear ahi encontraras bastante .
ESpero que te ayude

Responder