Mi conoloscopia, alguien se la ha hecho?:
-
- Ayudanta/e de cocina
Muchas gracias a todas, pero yo prefiero que me pocan sedacion, lo justo para no volver a pasar el dolor que pase. Tb me han dicho que el dolor depende del colon de cada uno, pero es una experiencia que no estoy dispuesta a pasar.
Pero es que lo mas gracioso de todo es que le pregunte a la enfermera que c**o no sedaban para esta prueba y me contecto que c**o no tenian sala habilitada para dejar a los pacientes hasta despertarse.... muy fuerte la experiencia. De todas formas el 01.10 tengo cita con el digestivo y hablare con ella a ver que pasa.
Y es que ademas llevo unos dias jodida!!! vaya con la pruebeceta!!!!!
Pero es que lo mas gracioso de todo es que le pregunte a la enfermera que c**o no sedaban para esta prueba y me contecto que c**o no tenian sala habilitada para dejar a los pacientes hasta despertarse.... muy fuerte la experiencia. De todas formas el 01.10 tengo cita con el digestivo y hablare con ella a ver que pasa.
Y es que ademas llevo unos dias jodida!!! vaya con la pruebeceta!!!!!
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Yo todos los casos que conozco son con sedaci?n. a mi madre se la han hecho 2 veces. la ultima ademas c**o habia tenido un problema en el corazon, tenian q hacerla en quirofano y tuvo q esperar a q quedase uno libre y c**o querian dejarla para otro dia (despues de tomar ese liquido asqueroso) fuimos mi padre y yo a hablar con atencion al paciente y aunque tarde, se la hicieron el mismo dia.
las mismas enfermeras de la colonoscopia nos mandaron alli pq era un fallo del anestesista no haber pedido quirofano y ya era la tercera vez esa semana.
tambien dependera del umbral del dolor de cada uno, pero yo seguro q no aguantaba ni 5 cm. que horror!!!!
y q no tienen sala??? aqui sacan a los pacientes de donde la han hecho a otra habitacion contigua. te avisan y a la media hora aprox. pasas con tu familiar. lo levantan, vestir y a tomar una manzanilla a la cafeteria. si te sienta bien a tu p... casa...
a pasar dolores de gases y expulsion del liquido
las mismas enfermeras de la colonoscopia nos mandaron alli pq era un fallo del anestesista no haber pedido quirofano y ya era la tercera vez esa semana.
tambien dependera del umbral del dolor de cada uno, pero yo seguro q no aguantaba ni 5 cm. que horror!!!!
y q no tienen sala??? aqui sacan a los pacientes de donde la han hecho a otra habitacion contigua. te avisan y a la media hora aprox. pasas con tu familiar. lo levantan, vestir y a tomar una manzanilla a la cafeteria. si te sienta bien a tu p... casa...
a pasar dolores de gases y expulsion del liquido
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Regalizz pues eso me han dicho a mi de gente que se la han hecho con sedacion.
Yo estoy indignada desde luego y eso que vivo en la capital, al suegro de mi hermana en el hospital de velez malaga que es un pueblo de Malaga se la han hecho con sedacion y yo que me la hago en Getafe que deberian estar al dia con los adelantos medico que hay.
En fin a ver que pasa en la cita con el medico de digestivo, lo mismo me toca pelearme con el.

Yo estoy indignada desde luego y eso que vivo en la capital, al suegro de mi hermana en el hospital de velez malaga que es un pueblo de Malaga se la han hecho con sedacion y yo que me la hago en Getafe que deberian estar al dia con los adelantos medico que hay.
En fin a ver que pasa en la cita con el medico de digestivo, lo mismo me toca pelearme con el.

-
- Ayudanta/e de cocina
Buenas!!!
Todalavidaadieta, la verdad es que es muy molesto, pero tambiéndebemos de pensar en todas las cosas que se pueden prevenir o anticiparse o simplemente saberlas, ya que la conolonoscopia es una c?mara que te introducen por el recto y va subiendo.
No es agradable, pero los p?lipos, oclusiones y cosas que se detectan por ahí y lo directo que es, atajan mucho tiempo de espera sin saber lo que te ocurre.
Te lo digo desde mi punto de vista, sino fuera por esa prueba cuando me la hicieron y me descubrieron mi particular pastel (enfermedad), ahora mismo no estaráa ya aquí. Así que es una manera directa de saber que tipo de problema tienes, con la consecuencia que te ocasiona muchas molestias.
Hay muchísimos problemas digestivos, enfermedad de Crohn, y una serie de enfermedades que se detectan y te ponen tratamiento y con la colonoscopia te lo estan viendo, no son suposiciones.
Merece la pena si lo que tienes es importante y tambiénpara descartar enfermedades.
Un beso. Hey no soy una fan de la colono, que conste.
Todalavidaadieta, la verdad es que es muy molesto, pero tambiéndebemos de pensar en todas las cosas que se pueden prevenir o anticiparse o simplemente saberlas, ya que la conolonoscopia es una c?mara que te introducen por el recto y va subiendo.
No es agradable, pero los p?lipos, oclusiones y cosas que se detectan por ahí y lo directo que es, atajan mucho tiempo de espera sin saber lo que te ocurre.
Te lo digo desde mi punto de vista, sino fuera por esa prueba cuando me la hicieron y me descubrieron mi particular pastel (enfermedad), ahora mismo no estaráa ya aquí. Así que es una manera directa de saber que tipo de problema tienes, con la consecuencia que te ocasiona muchas molestias.
Hay muchísimos problemas digestivos, enfermedad de Crohn, y una serie de enfermedades que se detectan y te ponen tratamiento y con la colonoscopia te lo estan viendo, no son suposiciones.
Merece la pena si lo que tienes es importante y tambiénpara descartar enfermedades.
Un beso. Hey no soy una fan de la colono, que conste.
-
- Ayudanta/e de cocina
Todalavida, normalmente te la mandan cuando tienes polipos que puedan ser o no cancerigenos, por colitis ulcerosa, y no se por que mas no recuerdo ahora. En mi caso es porque mo madre murio de cancer hace cinco años y es por prevencion porque el cancer de colon es hereditario y si tiene un padre o madre con esta enfermedad te tienen que hacer revisiones periodicas para prevenir y yo era la primera vez que me la hacia asi que figurate si me han quedao ganas de volver a repertimela!!!!
-
- Repostera-pastelera/o
hola,aunque no suelo escribir,y llevo tiempo por este foro lei este post y no me pude resistir a contestar,os cuento mi experiancia yo he vivido en carne propia esatr malisisma ir al hospital de granada y darme medicamentos por sonda y esatr toda la noche alli y mandarme a casa sin ningun diagnostico segun ellos tras verme y hacerme una radiografia abdominal ,pues bien ahora vivo en francia y estando mala me hicieron gastroescopia,colonoscopia,en quirofano y con anestesia,todo genial aunuqe ya se sabe que el diaa nterior los liquidos y la dieta ftal es normal,y en cuanto a que si estas anestesia te pueden perforar pues si, pueden hacerlo los medicos cometen negligencias,pero aun despierta es igual,ellos por el colonoscopia tienen una pantalla por la cual ven estrecheces de intestino y saben que por ahi no pasan el aparato de goma negra y deben parar,desde luego es para presentar reclamacion desde mi punto de vista
,soy esapañola y vivio en francia pero estuve 7años enferma y ningun medico ocnsiguio saberlo y en francia en mensod e un mes ya lo sabian,estan mas aretrasados los españoles deberian reclarmar la mala atencion en los centros y la mala calidad ni quee stuvieran en el tercer mundo,eso solo se debe hacer con anesteseia duele demasiado,espero no incomodar a nadie con lo que he dicho pero es uqe ver estas cosas me polen de mala leche

,soy esapañola y vivio en francia pero estuve 7años enferma y ningun medico ocnsiguio saberlo y en francia en mensod e un mes ya lo sabian,estan mas aretrasados los españoles deberian reclarmar la mala atencion en los centros y la mala calidad ni quee stuvieran en el tercer mundo,eso solo se debe hacer con anesteseia duele demasiado,espero no incomodar a nadie con lo que he dicho pero es uqe ver estas cosas me polen de mala leche