Pues al final no me sent? mal la cena (OT):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 09 Sep 2007 21:31

Chicas espero que os encontreis mejor, cuidaos que todavia no ha empezado el invierno, :beso: :beso:

DULCE48
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DULCE48 » 10 Sep 2007 11:57

VYA POR DIOS, ESTAS NI?AS MALITAS, VAMOS A DARLES UN MONTON DE BESITOS Y ABRAZOS PARA K S REPONGAN RAPIDO :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 10 Sep 2007 13:10

Muchas gracias a todas.

Yo, después de pasar ayer la tarde entre tiriteras y sudores fríos, hoy empiezo a estar mucho mejor.

Eso s?, antibi?ticos tengo para una semana :wink:

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 10 Sep 2007 15:50

?que tal van las enfermit así???? espero que mucho mejor, yo tengo al gordito con 39 de fiebre tambien a si que es un mal comun con tanto cambio de tiempo....en fin descansar y beber muuucha agua :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 10 Sep 2007 15:55

Me alegro de que estes mejor estavezsi, los antibioticos ya sabes, aunque estes mejor una semanita no te la quita nadie de estar tomandolos, calma y mucha aguita y cositas templadas
Boqueeee! que tal and así
:beso: :beso: :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 10 Sep 2007 17:09

Eso, eso! a mandarles besitos a mis wachis para que se pongan buenas rapidito! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 10 Sep 2007 19:47

raki31 escribió:?que tal van las enfermit así???? espero que mucho mejor, yo tengo al gordito con 39 de fiebre tambien a si que es un mal comun con tanto cambio de tiempo....en fin descansar y beber muuucha agua :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
raki dale muchos besotes y mimitos al gordote,pobrecillo con la pena que da verlos malitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 10 Sep 2007 23:53

semont escribió:
raki31 escribió:?que tal van las enfermit así???? espero que mucho mejor, yo tengo al gordito con 39 de fiebre tambien a si que es un mal comun con tanto cambio de tiempo....en fin descansar y beber muuucha agua :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
raki dale muchos besotes y mimitos al gordote,pobrecillo con la pena que da verlos malitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

muchas gracias guapa, ahi anda el hombrecillo que no sabe si ponerse de pie tumbarse sentarse o k, mira que lo pasan mal.....lo malo es k a mi me toca hacer guardia con el, en fin......espero k le dure poco

Responder