Ya estoy de vuelta!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 10 Sep 2007 15:54

que alegria que hayas vuelto, espero que hallais disfrutado mogollon y ponnos rapido las fotillos pa veros que guay......

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 10 Sep 2007 16:19

Ay Wachiiii, olala, Pagissssss, si es que es una maravilla, realmente, en cuanto a la comida, llevas razon, la cocina francesa es buenisima, pero te tienes que meter en un restaurante y dejarte el sueldo del mes. Aunque sabiendo, que tenemos por aqui una francesita, va a ser cuestion de pedirle, consejillos y sitios a los que ir, cuando volvamos, porque a Paris siempre hay que volver, nunca se harta uno de ver esta ciudad.

Me alegro que ya estes por aqui, y que hayas disfrutado tanto de tu viaje, por cierto ?cuanto tardaste en subir a la torre eiffel? porque yo entre subir y bajar me pegu? cuatro horitas de las colas que había, pero bueno la verdad es que merece la pena

:beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 10 Sep 2007 17:00

:o Anukitaa!! :o 4 hor así :o Pues nosotros tuvimos suerte entonces! Seguro que fue porque no pensabamos subir en ese momento, ya que fuí el día que llegamos, c**o el hotel hasta las 14 hrs. no nos dejaba entrar en la habitaci?n pues nos dimos un pirulillo por la torre que estaba muy cerquita del hotel, y optamos por la opción de escalera los 2 primeros tramos y luego ascensor y tardariamos en la cola unos 20 minutos (que se me hicieron eternos, porque por impaciente que soy, que estaba viendo la torre desde el Hotel y ni fuí a hacer un pis! :lol: :lol: así que hasta que subimos al primer nivel nada! :lol: :lol:
La verdad es que tuvimos mucha suerte con las colas y parec?a que ven?an detras nuestro, ni en el Louvre! :lol:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 10 Sep 2007 19:25

:o Pues hija si que tuviste suerte, porque nosotros hizimos colas de horas, en fin, bien dicen que mas vale llegar a tiempo que rondar 100 años. :lol: :lol: :lol:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 11 Sep 2007 07:36

Hola Wachi, bienvenida..que lujo de viajecito ehhh
:beso: :beso: :beso:

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 11 Sep 2007 18:25

:D Hola Wachi, que alegría tenerte otra vez por aquí, y sobre todo me alegro un montón que lo hayas pasado tan bien, porque despues de estar en agosto solita ante el peligro en tu tienda, y estres? :evil: , te merecias estas vacaciones.

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 12 Sep 2007 18:44

Hola Wachi. Me alegro de que estes de vuelta y de que te lo hayas pasado tan bien.
Encuentra pronto las fotos, porfa... :(
Yo no he ido a Paris, pero pagaria el precio de comer sandwis si pudiera escaparme :cry: :cry: :cry:

Responder